miércoles, 16 de enero de 2019

Susanita se empeña

ha sido tal la embestida de los andaluces que Susana se ha visto enmarcada en poste para anuncio de ideología de género... Es todo  el conocimiento que aporta Susana dentro de su masa encefálica... Ahora la ha dado por echar la culpa a los andaluces por haber votado a otros que no fuera el PSOE. Mal perder... Y tiene mal perder porque ve en Juan un candidato metido de lleno en su papel de presidente andaluz. Haciendo, por ello, que aún se encorajine más, si cabe, en su papel de "fuera Susana".
Pero sé que el papel de Juan Manuel es solo fachada; no las tiene todas consigo. Y no las tiene porque no cuenta con gente suficiente, de su confianza, para ocupar los puestos que pongan o sigan... la maquinaria de limpieza y eficacia a la vez...: en misa y repicando es imposible, y eso lo sabe el tripartito. Solo con la auditoría se requiere tiempo y un esfuerzo encomiable. Amén de ir buscando, encontrando y relacionando los chanchullos que en cuarenta años han tenido los sociatas en sus feudos. Ocho provincias que van a costar Dios y ayuda para enmendar y poner blanco sobre negro sobre la actuación guarrera que ha tenido bien hacer el PSOE con los andaluces. ¿Será por eso que a Susana le ha dado un proceso psicótico al de Madame Bovary? Son deudas que ha contraído y que, como madame Bovary, debía pagar y no tenía bienes con los que hacer frente a la deuda contraída por querer vivir por encima de sus posibilidades y sobre todo, por encima de las posibilidades del trabajo e impuestos de los andaluces.
Creo que a Susana no la va a gustar que se averigüe dónde se han llevado la pasta, aunque, es fácil adivinar, teniendo al comandante en jefe Zapatero como telonero en el desvío de esas embestidas a la Caja que no era de nadie según Carmen Calvo, (ministra de cultura, PSOE): toda una eminencia para ser de Cultura.
40 años llevándoselo crudo y sin nadie que les diera un toque de atención a su rapiña. No me extraña que a Susana le haya quedado cara de Chucky, el muñeco diabólico. Sí se sabe que se han llevado cerca de 1.000 millones de euros, de todos los españoles. Y, espero, sean llevados ante la justicia con Zapatero por delante... Ya que nadie tuvo huevos de denunciar a Felipe por llevarse 2.000 millones de pesetas... Amigo de rapiña de El Campechano...
¡Qué hijos de puta todos aquellos que han tenido la cara y desvergüenza de aprovecharse de los más pobres! Ojalá se pudran en el Infierno y les metan teas encendidas, todos los días, por el culo, mientras miran una fotografía de los que han espoleado y expoliado.

No hay comentarios: