lunes, 21 de enero de 2019

con qué vehemencia

hablan de sus presidenciales, para que la gente les vote. Y sin embargo, la cagan, pifian o malefician... Esto es lo que ha pasado en el PP cuando Aznar embrujó, con su dialéctica, la presidencia del PP a Mariano Rajoy. Hasta tal punto fue embrujado, que se convirtió en un bolso para Soraya. Y es por efecto de su doble personalidad... Mariano no debería haber sido nunca presidente de España, ni de la escalera del edificio donde vive, o de la urbanización que habita. Otro, como Iglesias. Que Mariano disfruta de una parte de su hemisferio cerebral es síntoma inequívoco de que no se le puede dar responsabilidad ni para cuidar a su nieto... -si lo tuviera o tuviese. Además de ser peligroso porque los que tienen tendencia a esa doble personalidad, no estamos seguros de que no vean a todos de su misma condición. Y, eso, no lo digo yo... -lo dijo un muchacho de su propio partido (PP).
Nublada la mente se me queda cuando intentamos corregir la directriz de la vida de los españoles hacia lugares mejores dotados de perspectiva y deslumbre...: "época de brotes verdes", (cuando estábamos en la más cruda de las recesiones); y, "luz al final del túnel", (cuando se sabían incapaces de frenar el ritmo del tren que nos llevó a una censura, y a un vacío de gobierno sin el representante en el escaño). El resultado es que los responsables directos siguen dando por el culo a cuatro décadas después; influyendo en los mismos errores que tuvieron cuatro décadas después..., y, así, ¿cómo vamos a cambiar nada?
Pablo Casado, junto a su esposa, Isabel Torres, José María Aznar, Ana Botella, y Alberto Núñez Feijóo.
Me apena cuando un chaval de la categoría de Casado tiene de padrino a Aznar. A excepción de que se haya separado de su señora... -Ana la de las Tejas Verdes y profesora de inglés-...para beneficio del pueblo, como de vergüenza para el mundo. 
¡Nunca debimos haber hecho apología del café con leche...! 
--Piensa Aznar...,  -debajo la cama como gato escaldado.
Ahí los tenemos, Casado, Isabel Torres, Aznar, Botella, Feijòo.
Si observamos Aznar y Botella siguen igual que hace 40 años. Se nota que la sangre de bebé alarga la vida.
¡Qué decir de Feijòo...! 
-Tiene toda la pinta de ser un mafioso como Aznar...; -con un toque siniestro de chamán luciferino... Todo vestidito de negro: representando el lado oscuro o sol oscuro; como las gafas de sol oscuro en la cara del pedófilo Fabra. 
¡Por sus siniestralidades los conoceréis...! 
¡Ya despuntaban en el  inframundo hace  2000 años! Alguien les vio venir..., antes de nacer.
Estos espíritus siniestros son los que gobiernan el mundo. Y eso que sólo son los más bajos del espectro. Algunos son golem, animados por magia de sacrificios.

No hay comentarios: