miércoles, 9 de enero de 2019

empatía con Inés Arrimadas

una mujer que para salir a hacer footing tiene que quedar con amigas por miedo a cualquier ruido que pueda notar mientras corre...
A mí me está pasando igual...
sobre todo cuando tengo que ir a trabajar: me entran una serie de picores, malos rollos, y hasta tengo agorafobia. Pienso que se me quitará cuando me den la baja definitiva y pueda cobrar una paga...
Tengo miedo a todo. Cualquier mujer que veo que viene detrás de mí...: la considero una asesina en potencia, y tengo que echarme a un lado y dejarla pasar porque la imagino con un cuchillo, una careta de payaso y ojos libertinos, saltones y enrojecidos. Lo paso muy mal.
Por eso digo que me  empatizo con Inés Arrimada, solo ella y yo sabemos lo mal que lo pasamos cuando ella ve un tío detrás y yo una tía detrás o delante... Mi problema es doble... porque me perjudica verla delante y detrás...; así no puedo vivir. Las tías deberían vivir lejos de las poblaciones, en pequeños poblados maritales donde creo vivirían más sanas y felices...
Y al tiempo, los tíos, podríamos sucumbir a poner la lavadora, hacernos los pringues y mandarlas a tomar por el culo...
Creo que sería lo mejor que al patriarcado le convendría al día de hoy.
Se han hecho y creído tan necesarias, que piensan que no sabemos estar sin que ellas nos manipulen. 
¡Ya basta de llevar una tía al lado para que pueda comer sin hacer una mierda! Y si no encuentran al viejales que les paga sus mierdas, que se prostituyan: creo que eso se las da bien. Bueno, con los viejos, ya se prostituyen. 20 euros por hacerles las felaciones y las pajillas en los parques... 
De este modo, ¿qué viejales quiere morirse?... Así van a tener que subir la edad de jubilación a los 120 años. Matusalén se va a quedar en pañales.
En fin amigos
cuidado con las tías que no tienen buenas intenciones. Y, menos, aquellas que tienen un hijo y buscan padre para que le compre sus chucherías. De estás hay muchas. Van viviendo sin trabajar con lo que le sacan a su ex, de la separación, y viajan con el dinero del memo que han encontrado nuevo. Aunque de estos, ya van habiendo menos que abran el bolsillo para pagar sus pocas noches de picores uterinos. 
¡A mamarla, feminazis!
Estas tías son malas, mentirosas e hijas de puta...
estadísticamente 400 individuos son detenidos diariamente por denuncias falsas de sus compañeras sentimentales, compañeras de piso, amigas y otras... 
La policía reconoce el delito que cometen por detener al hombre, por denuncia falsa. Se le priva de libertad durante 72 horas sin que el juez le haya visto. ¿Por qué? Porque así está la ley en España y sabiéndolo, las feminazis hacen de su coño seminario.
A ver cuando despertamos y nos defendemos con los mismos escollos...

No hay comentarios: