sábado, 12 de enero de 2019

el otro pazguato

Puigdemont usa chaleco antibalas y temer ser envenenado con comidacada vez que le veo en los medios se me descuajeringa el nervio óptico y empiezo a pestañear frenético. El puto individuo carota, desvergonzado, canijo y estropeado... viene a decirnos que tiene miedo a que le vayan a matar. Por eso se le ha engordado la bajo manta que lleva puesta, porque le han comprado un chaleco antibalas; no porque vaya al gimnasio. Amén de que le hayan arrimado un catador de comidas (como al Cesar) por si al francotirador le diera por fallar con la bala y le enviara una caja de bombones almizcleros contaminados de licor español, y se fuera para el otro barrio. 
¡Cuánto memo suelto y en la curia catalana más! Allí, en Cataluña, todos los sufíes convertidos se han hecho seguidores del gran Alá Puigdemont, con otros tontos del montón. Quienes se toman vacaciones para ir a postrarse ante el gran lama que les dote de la Gran Sabiduría que rige los dominios catalanes. Debemos saber que el Gran Lama del Tíbet bebe en las mismas aguas de la Sabiduría que Puigdemont y los otros tontos del montón.
Se ha llegado a considerar al Lama como el segundo más leído e iluminado después de Puigdemont. Éste ha llegado al plano búdico y ha rescatado que todos los hombres importantes de la Historia son catalanes. Así, Tutankamón Goog, fue antepasado suyo y de Torra...Y, sobre todo, de Junqueras: este posee la sangre y el físico de lo más hermosos especímenes que ha parido la Naturaleza muerta.
Hay que joderse que este memo salga en los medios de comunicación. ¿No se había marchado huido, recluido, en un maletero de coche como ratón o ladrón etarra? Pues que le den... cojones. ¿O es que tenemos que estar alimentando las miserias mentales de individuos sin una cota de dignidad?
¡A mamarla, cabrón de mierda! 
Y a ver si en Waterloo te comieran las chinches y las pulgas y tuvieras la sarna...
Gran avalancha hacia el gurú.El expresident acostumbra a realizar varios encuentros con sus seguidores frente a su actual residencia

No hay comentarios: