martes, 22 de julio de 2014

ya no sólo será la sangre

 el control mundial, sino la pasta: ese dinero que ud. adquiere mensualmente a través de su trabajo o servicios varios. La Globalización es un mensaje que abarca esas dos categorias: la mezcla de sangre y el control total del individuo a la hora de utilizar su dinero (o su vida) en lo que quiera o como quiera; como si no quiere utilizarlo y prefiere tenerlo bajo la baldosa o el colchón. La mezcla de sangre originará una mezcolanza degenerativa a la par que la de los poderosos reyes o grupos de poder, se mantienen en su grupo sanguíneo 0 negativo.
Sobre las transacciones comerciales o el pago en moneda de uso legal se está estableciendo la idea israelita de que "el dinero en efectivo es malo" ya que alimenta la economía sumergida y permite evitar el pago de impuestos. ¿Se convertirá Israel en la segunda sociedad sin dinero efectivo de todo el planeta? Recordemos que en Suecia sólo el 3% de todas las transacciones se realizan en dinero efectivo. Según el plan del jefe del gabinete Benjamín Netanyahu habrá un uso restrictivo en la utilización del dinero. 101265824-157027862r.530x298A las empresas se las permitirá llevar a cabo transacciones en pequeñas cantidades y a los ciudadanos: se les obligará a realizar todas las compras en pago electrónico. Cuando consigan un mayor porcentaje de transacciones electrónicas, será el momento de retirar la moneda de curso legal. Cualquier alteración realizada por las empresas o ciudadanos en el uso o mal uso de dinero será considerado delito penal. pay_now_smallDe esta manera se obliga a los banco a emitir tarjetas electrónicas para todos los usuarios.
article-2605947-1D247D8000000578-892_634x348 Hay ciudades donde es imposible entrar en un banco y utilizar dinero en efectivo”, se queja Curt Persson, presidente de la Organización Nacional de Jubilados de Suecia.
¿Realmente pensamos que el Nuevo Orden Mundial no se está imponiendo? ¿Quién o quienes determinan que la vida y consecución se ha de realizar en una determinada dirección? Con los ciudadanos del mundo -me da la sensación- que no han contado.


No hay comentarios: