viernes, 18 de julio de 2014

el 777

es un número cabalístico por naturaleza humana, y al parecer: divina. Yo no me creo nada de todo ello y menos, cuando se utilizan estos signos, números o cualesquier chorrada para hacer desaparecer un avión, practicar genocidios o comienzos de guerras con signos masones o cultos paganos a dioses con menos sesera que un semidios humano. 
Resulta que la noticia de ayer noche, vias ondas de radio, era que el avión había sido interceptado por los rusos o pro rusos ucranianos, cuando intentaba ahorrar combustible pasando por un estrecho callejón aéreo entre varios países. Al parecer los que utilizan los cohetes son descerebrados que no se dan cuenta que los detectores reflejan en el ordenador el tipo de avión que pasa por nuestra esfera aérea, dando conocimiento de la matrícula y si es militar o comercial. El caso es, que el avión que ya había sido interceptado por (¿...?), y se lo tenían callado como putas. No sé si Putin era consciente de este brote de demencia senil entre sus tropas o si él, mismo, se ha dado a la bebida, como sus antecesores políticos rusos. ¿Será verdad que han escatimado información de su acto criminal contra 298 personas que había abordo del avión? ¿Será verdad que han asesinado a la tripulación del aparato, de una forma rastrera, vil y cochina? Estos son los políticos que tenemos. Estos son los canallas que atesoran las vidas de las personas y juegan con nosotros como si realmente les perteneciéramos. Estos son los psicópatas asesinos capaces de inmolar, cobardemente, a todo un pasaje imberbe de su destino, porque no pertenecían a ningún complot o agencia gubernamental, con licencia para matar.
Cobardes. Hijos de la Gran Putana. Nazis de Mierda. Deberíais colgar como hacéis vosotros contra los demás: de los pies y con la cabeza hacia abajo. Que la sangre derramada por vosotros la veáis aparecer en vuestros ojos hasta que salga a raudales por ellos. No os merecéis más que lo proporcionado por vuestros dioses: los más bajos astrales. Éstos os arrastrarán a sus abismos por vuestro comportamiento infame contra vuestra raza; aunque me da que no habéis sido paridos... sino cagados...
Al parecer los dos aparatos desaparecidos o siniestrados, son Boeing 777, y de la misma compañía.  Sería necesario descubrir por qué momento empresarial pasa la compañía, para que en tan poco tiempo uno haya desaparecido del planeta y el otro haya sido derribado. Las Torres Gemelas tuvieron el mismo desenlace por motivos de quiebra empresarial. ¿Se harán cargo los seguros de tanto siniestro? Al parecer sí. Y es más, del avión desaparecido han empezado a pagar a sus familiares sin que hayan aparecido aún, los cadáveres o supervivientes ¡¿...?!

No hay comentarios: