martes, 29 de julio de 2014

gracias al despecho

nos estamos enterando de toda la mierda en casa de los Pujol. Aquella casa de bien y de comportamiento a seguir por todos los españoles. ¿Por todos los españoles...? No. Sólo han seguido sus pasos aquellos asquerosos -como ellos- políticos que se han vestido trajes de billetes de quinientos; aquellos billetes que tanto deseaba retirar de escena el condenado Rubalcaba. Y no hace falta que nos echen en cara o nos denuncien los blog porque hay un listado (ya lo he reseñado en otro post) con los nombres de los políticos españoles que son unos chorizos; así lo expresa la lista emitida desde Estados Unidos. Un listado donde aparecen los nombres de las bellas chorizas del PP. 
Buenos, pues, decíamos, que en Andalucía había quien era subsidiario desde antes de nacer. El pequeño de Pujol, Oleguer, también era  un avispado defraudador y un consumado cobrador de comisiones ilegales por un valor de 3.000 millones de euros. ¿Pero cuánto dinero no se ha llevado toda esta gente? Y no me refiero solo a los Pujol, sino a Mas, a Rajoy, a Cospedal, a Felipe, a Guerra, a Aznar, a Zapatero, a Rubalcaba, a los sindicatos, a !¿...?! Cuando la sangría es contra todos los españoles a quienes se les está privando de sus viviendas (desahucios con un porcentaje elevado de suicidios por ello) y otros muchos no tienen que llevarse a la boca, y menos en verano... Es necesario que los empapelen y los lleven a la trena más cutre que haya en el planeta. 
Y no en la cárcel destinada a los ricos, que han sido tan precavidos, que se han hecho Marina D´or, donde deberían haber barrotes. Así, sí, que se puede ir al trullo, con servicio 24 horas, chatis todos los días, gimnacio para sus desgastadas espaldas de estar tumbados, y serviciales hombres cachas que les dilaten el culito cada vez que se sientan alterados. Y yo me pregunto ¿qué modelitos del Corte Inglés llevarán los polícias, en sus rondas? ¿Serán a rayas verticales u horizontales? ¿Se pondrán pantalón corto: enseñando sus muslamen a los ricos para que les den propina, mientras les soban las nalgas desde la entrepierna al tobillo? ¿Será un policía quién les lleve el cocktail, con un deportivo body que separe sus escrotos, a modo de labios de la Beneno.
por favor dejemos de ser gilipollas y apoyemos a quienes están haciendo scraches contra estos hijos de la gran puta. Que nos están sacando la pasta; nos están  endeudando; nos están mintiendo; nos están expoliando, y todavía quedamos inertes cual lagartijas al sol. ¡Así nos va...!

No hay comentarios: