lunes, 28 de julio de 2014

al mal síndrome premenstrual, buena cara

y eso es lo que le acontece a Rajoy en vísperas de verse con el nuevo fichaje del PSOE, Pedro Sánchez, y posteriormente con Mas. No me extraña que el presi de los españoles esté que moja la braga, ante los insultos a la ciudadanía por culpa de mamarrachos que gobiernan y han gobernado el territorio catalán, como se ha gobernado Castellón. Con qué cara se puede presentar el señor Mas ante Rajoy para decirle que su socio de partido Jordi, era más chori que la Gürtel, el trio Nóos (el abdicado, la infanta Crist y Urdanga), juntos. Y con qué cara se va a presentar ante Rajoy, cuando aún sus cuentas en Suiza no han sido hechas público. Algo si se sabe ya de los dineros del papá de Mas en el país masón, pero se están conteniendo (¿...?) como carta ante el embite al que se pueda agarrar el señor de CIU. 
CorporatocraciaComo vemos, lo que llevan entre manos no son más que malas praxis en el desarrollo de las políticas internas y externas de los partidos y que son, a su vez, los culpables de que la judicatura esté saturada de tantos casos de corrupción, y sin visos de descongestión por sumarse cada vez más imputados de todas las tendencias políticas, como de todas las autonomias. No obstante y es determinante saber, que la meta es controlarnos; nos quieren a todos como esclavos de la deuda, quieren a todos nuestros gobiernos esclavos a la deuda, y quieren a todos nuestros políticos adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan a las campañas.  Como la élite también es dueña de todas los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que nuestro sistema trabaja. 
El sistema financiero mundial es dominado por un pequeño grupo de figuras corruptas hambrientas de poder centralizadas alrededor de la Reserva Federal de EUA (corporación privada). La red, además, ha obtenido el control de los medios para cubrir sus crímenes.
 Al grano, hay tres bancos centrales de países principales: La Reserva Nacional de Estados Unidos, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón. Estos bancos, a pesar de sus nombres, son sin dudas bancos privados; y estos bancos privados son en su lugar dueños del BIS (Banco Internacional de Pagos). El BIS manipula tanto las tasas de interés a nivel internacional, como los cambios en el Dólar y el Euro por ejemplo.
 En pocas palabras, la economía mundial está en manos privadas.

No hay comentarios: