de haber sido atacado por un consumidor de la droga del canibal o droga zombie (metiendioxipirovalerona,MDPV) , cuyos efectos anulan la voluntad del individuo, convirtiéndose en un atacante a mordiscos, contra todos aquellos que le rodean y que considera
enemigos. Ibiza: un banco de pruebas perfecto para las drogas de diseño. Por ello ha sido el lugar elegido para soltar la droga y ver los efectos que produce en un lugar tan joven y asiduo en consumo de todo tipo. No obstante, en Bilbao, la Policía Foral y la Policía Municipal de Nafarroa han realizado
controles desde hace días para incautar la droga que pueda a llegar a
Iruñea con motivo de Sanfermines. Si se confirma su salto a la
península, su consumo podría dispersarse y desplegarse por otras fiestas
vascas. La Guardia Civil de Baleares ha difundido la noticia de que la partida que había entrado en Ibiza era muy pequeña, y ya había sido consumida. Algo que no nos deja tranquilos, al sabernos centro de atención de esta droga que empezó su consumo y seguimiento en Miami, de donde es la imagen impresa.
Yo no sé a vosotros, pero que placer siento al sabernos útiles y ¿voluntarios? en las pruebas de productos de cuyos efectos nos convierten en animales salvajes, en plena sabana ibicenca.
¡A Dios pongo por testigo (como dijera Scarlett O'hara, en lo que El Viento se Llevó) de que nunca seré voluntario, ni para ir a comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario