martes, 15 de julio de 2014

no queremos entenderlo

las empresas siguen el ritmo que marcan los políticos de turno y que pertenecen a la élite dirigente. Para Dos niños juegan en el poblado de El Gallinero, en Madridllevar a término una buena crisis es necesario que las empresas se vean abocadas a tirar personal y de esta manera, someter al despedido y sus familias, a una situacción de hambruna que solo fue -(ni tan siquiera)- equiparable a los años 30. Y de este modo nos encontramos con que un 27% de la población infantil padece hambre. De la que muchas comunidades cierran los ojos o desvían la atención porque esto solo quiere decir una cosa: la democracia y quienes la representan, han fallado.
Que sí... Que sabemos que los políticos parten de la premisa de que están siendo manipulados por los poderes fácticos que están por encima de reyes, leyes y costumbres pero, aún así, les ha venido muy bien que otros menéen los hilos, porque estos no tienen ni idea de cómo gobernar un país. 
¿De verdad pensamos que es natural que el muchacho esté de vacaciones globales, mientras hay hambre en España? A mí me parece que estamos más que aborregados los españoles y nos tragamos todo lo que nos echan a la hora de la siesta: -momento más que idóneo para alumbrar las mentes de quienes la mente siempre ha estado en trance-. Y así chuparnos las chulerías de la visita del muchacho y la muchacha a visitar Marruecos, como si nunca hubieran estado allí. Una visita de parentesco, como así anunciaba su padre -el abdicado-, cuando se refería al rey del lugar.
Pues bien, que sepamos que la visita ha estado plagada de una salva de aplausos a sus majestades, regada con una buena cantidad de vino de la comarca, y cuantiosos alimentos agridulces, que más los quisieran los niños este verano llevarse a la boca, cuando sólo les quedará mirar las estrellas reflejadas en los platos de metal vacíos de contenido y contienente. Estos zarrapastrosos de reyes, se retiran a merendar, comer y cenar a Marruecos, teniendo cerca de 3 millones de niños con hambre, en la Península Ibérica. ¡Qué bien adiestrado ha estado el muchacho y qué bien psicoanalizada, la Leti! Por favor, no hace falta que faltemos al respeto ni verbal ni mentalmente, pero es necesario que la casta de la sangre 0 negativo, se vaya a hacer puñetas de este país llamado España, y que no vuelvan a aparecer por aquí. La Leti, también.
Y como van de sobrados, se abren de España para no darse por enterados de la ingente cantidad de personas que están siendo sometidas a desahucios. ¿Pero sabéis por qué se van?, porque son muy sensibles a estos casos, y prefieren soltar las lágrimas en presencia de sus primos los moros.

No hay comentarios: