viernes, 25 de julio de 2014

de locos

todo lo concerniente a Estados Unidos. Y máxime si poseen en sus arsenales biológicos una pandemia del grado de la gripe española, y que tantos vivos se llevó a la tumba. Ahora el honorable científico Yoshihiro Kawaoka, ha manipulado dicha cepa (h1n1)y la ha hecho resistente a cualquier fármaco existe. Es decir, una gripe capaz de ignorar el sistema inmunitario humano. Ya en su día alteró la cepa aviar (h5n1). La comunidad científica lo declaró como estúpido e irresponsable. Él alega que sus estudios mejoran el comportamiento de los virus y permite crear vacunas nuevas. A lo que los científicos responden que, en el caso de llegar a una pandemia global, el estudio no compensaría los logros obtenidos.
Bien se ha de agradecer que haya mentes tan evolucionadas como para hacer semejantes experimentos, lo  peligroso es no saber -o sí-, en qué manos cae. En propiedad de Estados Unidos cualquier cosa se convierte en lo contrario; es decir, el invento energético de Tesla lo convirtieron en el HAARP, arma de destrucción masiva. ¡Qué decir, de una cepa del calibre de la española!
Es, prácticamente, de dementes, dejar a los Estados Unidos que dispongan de semejante arma biológica y sin nadie que les pueda frenar el día que quieran cargarse a media humanidad. ¡Total, ellos tienen los bunskers necesarios para pasar varios años sin salir a la superficie! Espero que cuando salgan esté el virus en estado latente y les penetre, como la widia en la roca.
 El virus H1N1 2009 es contagioso y se disemina de persona a persona a través de la tos.  Los síntomas del virus de la influenza H1N1(también llamada porcina) pueden incluir: fiebre, tos, dolor de garganta, goteo o congestión nasal, dolores del cuerpo, dolores de cabeza, escalofríos y fatiga. Algunas personas pueden presentar vómitos y diarrea. Las personas pueden contagiarse con el virus de la influenza, incluyendo el virus H1N1 2009, y presentar síntomas respiratorios sin fiebre. La enfermedad asociada a este virus ha provocado un estado de gravedad e incluso la muerte.

No hay comentarios: