lunes, 26 de octubre de 2020

todos contra Fernando Simón

Que Fernando Simón es un tonto a las tres y después todo el día... pues lo es. ¿Y qué? Lo esencial es vivir de las idioteces que hace este tío, antes que terminar con él. Si terminas con él se acabó la gallina de los huevos de oro de la mayéutica del citado. Y habría que buscar a otro memo que diera la talla del echado. 
Un individuo al que nombran doctor (que no lo es) y que se ríe en las disertaciones con la prensa, dejando caer de qué hablarán cuando pase la pandemia... es a todas luces un payaso socialista enchufado. 
Y yo me pregunto: Si el citado es tonto hasta almorzar y después todo el día, y sabemos que no pinta nada con la Cartera ministerial que le ha tocado, ¿por qué no le defenestramos y ponemos a alguien con corrección y cortesía...? ¿Por qué sigue de ministro de ciencia y tecnología un individuo que le viene grande el membrete, tal como lo ha dicho el mismo ministro? Pues por cojones Pedro Duque tiene que estar haciendo nada y quejándose de continuo de su inservible persona en esas lides. ¡Hace falta...!
Porque no hay huevos para enfrentarse al mierdoso de Iglesias y su corte celestial. Y luego decimos que Abascal es un directo contra aquellos que se merecen todo tipo de insulto y enfrentamiento. 
¡Con un par! Y al carajo lo políticamente correcto.
Gracias a la pandemia  hemos sido capaces de ver la incapacidad y miseria que derrochan algunos miembros del socialismo impuesto. La decadencia de unos partidos frente a otros, y la categoría de unos políticos sobre otros. Y es verdad que eso pasa en todos los establishment de poder donde saber elegir es esencial para un correcto funcionamiento de los intereses de un país. No podemos seguir escogiendo a dedo a los funcionarios porque no es correcto que se beneficien quienes no tienen idea de lo que llevan entre manos. ¿Cuándo, en España, se valorará el esfuerzo de una persona, frente a la inseguridad del dedo retráctil? No vamos bien con los políticos que tenemos. No nos representan, denigrando o reduciendo la valoración de los ciudadanos de un país, como es España. Hay que hacer limpieza y quitarnos mantas de encima.

No hay comentarios: