He estado escuchando esta mañana al presidente de VOX, Santiago Abascal, lanzando un discurso que me ha parecido de lo más esclarecedor y valiente, frente a unos sinvergüenzas ególatras socialcomunistas, de ocupas en las presidencias de gobierno, para desmembrar España a través de las instituciones públicas. Bien clarito que se lo ha dejado a los dos mariconçsones de presidente y vicepresidente.
Ante tal aporta de energía y valentía al tratar a los dos Tacredo, que esperaban un turo de vuelta al ruedo y chiquero, y les ha salido un toro bravío con dos buenas pelotas.
Es natural que Casado se haya visto en la necesidad de tirar por el camino de enmedio al comprobar que no puede dar la razón a Sánchez, de lamisma manera que no puede ponerse a la altura de VOX. Ya he dicho por activa y por pasiva que Casado no tiene madera de lider ni personalidad de luchador. Casado es un autómata con cara de Casado pero... cargado de alambres en su interiror. Casado es un sustituto de maricón y detonador del PP. Bien saben los socialcomunistas que no van a volver a la política mientras ellos puedan impedírselo. Y todos estos años de peperos para enterarnos que estaban ocupando, interinamente, la vuelta y aparición de los socialistas: les han estado calentando la silla para cuando quisieran ocuparla. Normal que el partido pepero tengan a Casado, como si pusieran a la señora de la limpieza. Normal que desplazaran a la Marquesa, porque le hacía sombra al huevón de su presidente.
Total
que Vox ha acaparado toda mi atención cuando he visto que ha dicho cosas que yo había escrito en este blog.
Realmente ha descrito la posición y actuación del psoe con todo lujos de detalles, y de lo que escondían que ya sabemos; gracias a Abascal. Sobre todo, me ha llamdo mucho la atención que se dirigiera a uno de los ministros llamándole traficante, miembro de las FARC.
Acojonante.
Bravo, bravo, bravo.
Mi voto lo tienes la próxim vez que haya elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario