los pájaros caen en la trampa.
Así ha pasado con la fiesta que ha dado Pedro J. en pleno estado de Alarma.
en el Casino de Madrid, a los premios de El ESPAÑOL, periódico que sabemos lidera el periodista Pedro J. Ramírez.
Lo sorprendente nos llega viendo los comensales de todo tipo de formaciones políticas que, a la hora de llenar buche, se alían con cualquier pájaro de mal agüero. Un amigo y confidente de derechas no me cuadraba rodeado también de izquierdas. ¿Qué pensara su amigo Federico cuando lea lo liado que estaba enredado en hilo de todos los colores?
Hay quien de izquierdas, como Illa, ha pretendido despegarse de la fiesta dando un mitin de arrepentimiento por su estancia, poca, según Illa, que marchó antes de la cena. Pero qué importancia tiene cenar o no cuando ya te han fotografiado en la fiesta. Negarlo no puedes, y rebajar condena... tampoco.
Los que no asistieron fueron representantes de Podemos ni de VOX. Cosa que no le ha gustado a Pedro J. y les ha recriminado haberle criticado por el momento negativo en plena Alarma social.
Total
que los ingenieros, consejeros, presidentes, vicepresidentes, ministros de... etcétera, etcétera, se pasan las alarmas por el forro de los cojones y somos los ciudadanos quienes tenemos que ser sancionados cuando la policía te vea por la calle después de la 11 de la noche. Y nada de más de seis comensales en el comedor de tu casa. ¿Acaso no es para mandarles a tomar por el culo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario