todos vimos como el monarca hizo bajada de pantalón a las órdenes de lelo de Sánchez.
El lelo de Sánchez no permitió que Felipe fuera a Barcelona al evento tan importante como era la entrega de despachos a jueces, porque el ario Torra así se lo hizo saber a Pedro. ¿Y quién cojones era ese mameluco para no permitir la entrada de Felipe, en este caso, a lo que fuera o fuese de su incumbencia o no? ¿Y ahora que han suspendido a Torra sí va?
De verdad, majestad, si usted tuviese un poco de testosterona (solo un poco), ¿podría demostrárselo al pueblo alguna vez?
Debería tomar ejemplo de Jesús, aquel que dijo: "no he venido a traer la paz, sino a coger la espada". Ese debe ser el ímpetu que debería haber tomado en todas y cada unas de las oposiciones en las que los dirigentes catalanes se hubieran negado a su derecho de libre circulación, como cualquier individuo, y sobre todo: como el representante elegido por todos los partidos democráticos. Y los que no lo eran.
Por favor
si con su forma de proceder -le da, que -no quita, la razón del comportamiento separatista a los separatistas catalanes... Apaga y vámonos. Toda enfrentamiento que están llevando a cabo determinados partidos contra eso no beneficia al común de los ciudadanos españoles. Y, recuerde, no hay más que ciudadanos españoles. Todos aquellos que vienen por una llamada de la izquierda a robar los intereses y esfuerzos de los españoles...: no son españoles. Más bien son caraduras a los regímenes separatistas y degenerados etarras. Una forma de presionar a las derechas, arruinando España.
Me cuesta... Me va costando verle o pensar que está ahí sin un atisbo de fuerza de oposición. Tal vez se vea coronado por la república...; a la vez que Sánchez opta al mismo reinado.
En fin;
me deja usted frio y despagado cada vez que le veo asumir el papel que <<otros>> le está imponiendo sin que usted haga algo de oposición.
Realmente... me desconcierta su actitud... no llego a comprender cómo se puede llegar a bajarse las bragas sin sentir vergüenza ajena. El culo es suyo. Usted verá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario