¿Cómo nos pueden decir que Trump y, la barbie, Melania han pillado el corona virus?
¿A qué parties suelen acudir, sin protección, a propósito de la incubación del virus chino?
¿Cómo es posible que, aún, el presidente más importante del mundo no haya sido vacunado por los militares estadounidenses?
Que la vacuna existe no hay duda.
Que la familia imperial esté contagiada... no me lo creo; tengo mis dudas. Pueden estar incubando cualquier otra enfermedad o, vaya usted a saber...; pero que estén contagiados del covid-19... se me hace difícil de creer, dado que, el covid-19 fue experimento norteamericano, allá por los años 50.
Lo sospechoso es que, el candidato Trump, esté contaminado a 33 días de los comicios electorales. Y, cosa curiosa, por detrás de su rival a la Casa Blanca, el candidato Joe Biden.
¿Pretende Trump una jugarreta a dos caras: dar pena a los electores, o, tener justificación de su derrota por incapacidad pandémica?
No lo debe tener muy claro cuando se esconde tras un virus, con posibilidad de quedar endémico.
Es increíble que los dirigentes mundiales se dediquen a jugarretas de niños de primaria, porque otros les puedan quitar el balón. Esconder la pelota no es la solución, por que así no juega nadie. Esta es posiblemente la táctica, ¿alargar la fecha electoral?
Le recomendaría a Trump le pidiera consejo a Sánchez porque de estas cosas sabe un huevo. Ya sé que no se llevan bien, pero... sería el momento propicio para hacer las paces: bajo la fumata gris, de la pipa de la paz.
Trump...:
búscate otra excusa para no hacer el ridículo ante tus votantes y, debilidad, ante el resto del mundo. A Sánchez se lo llevará el covid-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario