si queréis, pero... la evidencia era tan plausible y tan visible que hacia hasta daño mirarla.
¿Cuántas veces nos habéis oído decir que el coronavirus se emitía a través del aire porque estaba contenido en las gotas de agua que forma la atmósfera?
Pues naturalmente que está fumigada en todo el planeta para que se contagiaran y murieran, sobre todos, los más ancianos. Esos ancianos que han estado trabajando de sol a sol para dar de comer a todos desgraciados de mierda y, encima, en vez de agradecérselo, les gasean para que se vayan al otro mundo porque estorban y gastan de la seguridad social.
Mientras han estado engordando las cajas que, no eran de nadie, según la portavoz del pesoe, todo iba bien, pero, claro, deja de estar bien cuando se jubilan y demandan la parte que han estado desembolsando todo esos años de curro mal pagado. Cotizando a una Seguridad Social para ricos, y para unos sindicatos que ahora, demandan, que por obligación, esté la ciudadanía apuntada a sus filas.
¡Y una mierda! Vagos y maleantes.
Desgracia que Franco no os hubiera practicado la Ley que bien define vuestro estado de hijaputez.
Bien;
el caso es que Trump ha abierto la boca antes de que le pusieran la careta de oxígeno, por el coronavirus, y lo primero que ha dicho es: efectivamente el covid se transmite a través del aire.
¡Toma, ya!
Y,
¿quién podría estar fumigando los cielos con ese producto asesino?
Los militares.
Aviones militares que fumigan todos los días los cielos de medio mundo con todo tipo de producto, a cual más nocivo para la salud de las personas. Y, así, de este modo tan singular, ha sido cómo hemos podido pasar de una epidemia a una pandemia, antes de decir ¡basta!
¿Cómo se quitaría el virus?
Fumigando el antídoto.
Fuera vacunas... Ahorro de tiempo... Barato... Sin agobios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario