jueves, 29 de octubre de 2020

busque las diferencias

creo que en las dos poses el Papa tiende a disimular. En la primera foto es normal que el Papa esté distendido porque los reyes no creo les fueran con problemas personales entre la pareja o de confesar que el rey sea maricón. No. No lo creo así. 
Sin embargo, en la segunda foto donde el presidente de la república bananera española, en Moncloa, lleva otra misión: porta la cruz de los traidores a la patria española, y eso sí precisa de la mano exorcista del Papa Negro, Francisco. Un exorcismo bien hecho hay que tomárselo con más seriedad, que fotografiarse con los reyes de España. Unos reyes que van a durar muy poco en Zarzuela porque Sánchez tiene previsto dar un golpe de estado a la monarquía y ponerse él de Rey Mago. Y de magia precisa mucha y por ello acude en petición de ayuda al pontífice. 
No hay peor cosa en el mundo que darle opciones a un ególatra para que se crea el mandatario mayor del Reino.
Ahora imaginémonos a Sánchez de rey, y a Begoña de reina. Ummm... No.
Lo van a intentar con todas sus fuerzas y las fuerzas rusas si hicieran falta los 10.000 soldados que Putin ofrece con tal de conquistar las costas catalanas. Sería una bendición para Putin tener una puerta abierta al corazón de Europa. Qué mejor que sobornar, presionar y convencer a unos mastuerzos como los catalanes de pro.
Pues en eso están los catalanes y los rusos a ver quién se lleva el gato al agua y se convierte España y los españoles, en una facción comunista leninista.
Vivir para ver, dijo un ciego.

No hay comentarios: