Muertos a los que se les achacan otros síntomas distintos a la vacuna antigripal.
Qué bien les vendría ahora a los mayores que las ampollas de la gripe aviar, vinieran en apoyo de la antigripal de este año 2020-2021. Monodosis que se mezclaron con la antigripal para no tirarlas a la basura. De los 52 millones de unidades que Europa nos hizo comprar, no hubo ni una sola de las dosis que se pusieran a un solo español contagiado. Y viendo que caducaban en los sótanos de las farmacéuticas decidieron mezclarla con la de la gripe de aquél año. Tal vez, hoy, les hubiera asegurado un escudo contra el covid-19.
Bueno;
han contado que la vacuna a la que hacíamos referencia y a la que los coreanos han dado el visto bueno... Corea dando el visto bueno... se ha estado poniendo en los brazos de los valencianos. Si el producto es venenoso se le echará la culpa al corona, y, por si acaso, a un problema pulmonar detectado en el paciente. Nada que ver con la vacuna de la gripe.
Nos llevan engañando tanto tiempo y de tantas maneras... que ya no tenemos confianza con nadie que suene a médico o medicamento. Tal es la neura a la que estamos sometidos que no tenemos confianza en nadie, ni en nada. Todo gracias al conocimiento adquirido del doctor Illa y su venganza a la Cartera Ministerial de Sanidad. "Éramos pocos y la abuela quedó bien descansada, con el nacimiento de Illa".
En fin, amigos,
vamos a pasar unos meses de angustia permanente por el confinamiento y por no poder salir de la comunidad en busca de nuevos pastos. Pienso que todos los días fumigan nuestros espacios aéreos, con el <<corona>>, como recuerdo de las fumigaciones anteriores. Así no es difícil caer rendido ante semejante símil coronario. Te hacen rey, si te descuidas, para toda la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario