mañana y pasado está previsto que la censura al gobierno de Sánchez se lleve a cabo por el partido VOX, del grupo de Abascal.
Mañana y pasado veremos de qué pasta están hechos los presidentes se las formaciones políticas correspondientes y, de paso, de aquellas que quieran intervenir.
Ya es un paso importante que Sánchez quiera dar la cara dado el resultado que tuvo Rajoy, invitándole al puesto, por su ausencia. Rajoy es un memo al cuadrado, un mariconçon al cubo y un descerebrado del 44. Más le valiera tomar la fórmula 44 para ver si le cambiaba esa cara de gusano de guano. Y, como Sánchez lo ha vivido en su cuerpo estar donde estar por no estar el que debería haber estado... ha aprendido la lección y, como él dice,: quiero estar en el gobierno x30 años, no tiene más cojones que estar presente.
Me encantará visionar el enfrentamiento entre los socialistas y los ultra derechas que les llaman. No se si la ultra izquierda estará presente apoyando al censurado.
Me imagino a la cúpula del Pesoe escribiendo la biblia en verso para tirársela a los de Vox a la cabeza, porque, como todos sabemos, Sánchez no sabe escribir, y le han tenido que redactar la tesis.
Me encantará ver a cualquiera de los de Vox zurrar sin miramiento al ególatra de Pedro. Porque..., nos pueden parecer prepotentes y todo lo que queramos..., pero los muchachos y muchachas de Vox se limpian las suelas de sus zapatos con la cara de payaso que tiene Sánchez y el Jorobado de Notre Dame. Hay que ver qué ojo clínico tenemos los españoles a la hora de elegir a los representantes políticos.
Señores,
si podéis no dejar de ver el espectáculo que nos ofrecen los de Vox vs Pesoe.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario