jueves, 15 de octubre de 2020

el poder católico

Si hoy levantara la cabeza el Hijo de Dios, volvería a agacharla bajo la mirada turbia del poder que sus representantes han tomado sobre la Tierra y por encima de ella. Aquél al que despreció Jesús por tentarle con la posesión de las cosas del mundo si le adoraba..., son ahora sus muchachos quienes han sido poseídos por esos encantos. La casa de Pedro es un nido de ratas, ladrones, asesinos, luciferinos y alienados.  No hay burdel más grosero y nauseabundo que el Vaticano. Y, por desgracia, se ha incrementado con la llegada de Franc. No hay ser más despreciable que el individuo que mora en la Gran Ramera: levantada con el dinero aportado por las putas mediante amenaza de extradición de Italia para aquellas que no cooperaran. Como buen argentino es baboso, melifluo, pelota, ególatra, idiota. De los que prefieren ser Papa que doblar el espinazo. Eso de doblar la chepa es para los otros... los que no son argentinos.
Como es normal y manteniendo a tanto mantero dentro de la Iglesia, ésta está metida en todo tipo de chanchullo al cual más ambicioso, mafioso, libertino y asesino. No sé si Pedro, de la secta de los Nazarenos, dejó esa impronta de mentiroso, agresivo y julandrón que son los que le representan a día de hoy en el Vatileaks. Informes secretos de corrupción y chantaje a Obispos homosexuales.
Este infame papa terminará con la Iglesia altruista que lo fue, y se asentará el demonio en la silla papal de Pedro a gobernar a los fieles sin esperar a que mueran para ello. De cuerpo y alma se alzará contra el planeta y sus habitantes, y no quedará piedra sobre piedra sin derrumbar. Ya han pasado los mil años en que fuera el castigo por desobediencia divina y hoy, se levanta de nuevo motivado por Francisco y la chusma que le sigue. El socialcomunisto es la enseña contra el mundo a crear el Nuevo Orden Mundial de la mano de Francisco, los sionistas y los descendientes de Caín. 
La Iglesia de Francisco se adosa al comunismo español mediante la petición de los Obispos españoles al gobierno de Sánchez: integrar la asignatura de religión por "Asignatura moral global". "Tutti fratellis". "Tutti Maccaroni". Puto Francisco.
Reencarna el demonio con las fuerzas renovadas para otros mil años de poder y mandato sobre los sufrientes moradores terrestres. Gracias hay que darle al Señor de haber hecho semejante Bestia para mutilar las labores merecidas de los castigados humanos. Coo las gracias hay que dárselas a Rajoy por haberse convertido en bolso de Todo a Cien, y dejado el poder a los que se podrían haber derrocado del poder para siempre en España. Así, de esta manera, el Nuevo Orden está más asegurado que nunca. Espero que las cadenas que, como negro, luzca en su cuello... sean de hierro fundido y de ancla de buque. No se puede dar poder a los maricones, porque hacen mariconadas al estilo débil de Marlaska, Rajoy, y la gogó de Llobregat. Bendita agilidad mental de Federico Jiménez Losantos.

No hay comentarios: