pero a la feminista Carmen Calvo, Isabel Celáa y su formación política socialista, no les interesa poner orejas a lo que los demás piensan de la violencia de género. La propuesta que defiende VOX no está descaminada a incluir a todo acto de violencia que origine un humano sobre otro. De este modo nos quitamos el que la violencia de género solo se diagnostique en favor de la mujer y en contra del hombre. Tenemos ejemplos de las madres que han matado a sus bebés y a los que no eran tan bebés. Ahí tenemos a la asesina de Gabriel; y -digo-: asesina confesa. Por tanto, es necesario que el ¡No bonita, no!, se caiga por su propio peso y confeso. No creo que sea tan difícil de entender la carga legal que aglutinaría a todos aquellos que se salten las normas de convivencia y se vean resuelto en juicio sumarísimo. ¡Que hable la justicia! No que hablen Carmen Calvo y su amiga Isabel Celáa. Que, a feministas, nadie las gana.
Dice Celáa: “Es una auténtica pena que partidos como Vox no sean capaces, ni
siquiera ante dramas como la violencia machista, de dejar al margen el
electoralismo”.
Debe reconocer Celáa que reniega del hombre, con esa argumentación, aunque muchas de ellas jueguen a heroínas matando hombres e hijos. Esto es a lo que se niego VOX, a que gente como vosotras carguen contra los hombres, por la violencia ejercidas por ellas contra sus parejas. ¿Es tan difícil de entender? No. Solo es difícil en la mente de señoras socialistas sin argumentos mayores. Y todo aquél que tiene argumentos mayores va en contra de la senectud de personas como estas dos socialistas. Y, por tanto, son escoria. ¡Menuda hechura!
Hace falta ser del PSOE para dar rienda suelta a toda majadería que se nos pase por la cabeza. Y, en embargo, la sociedad en la que vivimos y movemos está sujeta a ese cómputo de majaderías que se les han ido ocurriendo a determinados lumbreras de la política... Y, lógicamente, a los que los han secundado.
España reune en un mismo lugar una caterva de energúmenos que Dios nos ayude a salir del embrollo. Lo que en un tiempo una sola enciclopedia nos encumbraba a lo más alto del podium del saber, ahora con docenas de kilos no son capaces de saber en qué mundo viven, ni en qué lugar se desarrollan. Para lo que sirve lo que les enseñan..., con menos horas lectivas y un poco más de voluntad por parte de los profesores que no sean independentistas catalanes o etarras..., sería suficiente. De este modo -creo- tampoco les destrozarían las columnas vertebrales de portar tanto conocimiento insulso y absurdo. Si todo ese mogollón de hojas sirve para decir que Colón era catalán...; mejor nos ahorramos el peso y contrapeso de tanta sapiencia y ponemos coto a la malformación catedrático-satanista. Hacia el camino al que van empujando a la juventud -futura trabajadora- no es de utilizar al inteligente, al que tenga más capacidad de dirección o inventario... No. Solo los que tengan enchufe o conozcan a algún empleador, se podrán incluir dentro del mundo laboral. El resto, serán escoria y no nombremos a los que lleguen a 50 años: defenestrados del mundo normal. Y -digo normal- porque pasarán a formar concha con aquellos que piden en las calles y plazas, de nuestra madre patria. Aun, ellos, tendrán que llevar lector de tarjetas para que les den limosna y sea pasada por el filtro de Hacienda. Pagarán impuestos como corresponde a los autónomos que tienen puesto fijo en puertas religiosas, o en cruces de caminos en plazas y aledaños. ¡Qué cantidad de autónomos que están creando estos sinvergüenzas de la política y el engaño. Y si encima, están comprados...: -ni te cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario