en la Habana ha sido de lo más llamativo, emocionante, flipante...
Después de ambular por las calles de la Habana con el ministro de exteriores, Pepe Borrel, de carabina..., los animados reyes españoles... -bajo un manto de hurras, aplausos, buenos augurios, mejores presentes, por parte de la ciudadanía cubana-, ...regresan a su hogar antes de que se lo ocupe, el ocupa de Moncloa; no sin antes recibir -por parte de los cubanos-, el mejor regalo que pueden ofrecer y que no sea algo de los chinos: A su almirante Raúl Castro, que con sus 88 tacos (los malos nunca mueren, igual que los comunistas y las malas hierbas) y a raíz de escuchar de palabras del Rey: que lo mejor es un sistema político bajo la custodia de una Constitución, se ha permitido saludarles a última hora no sin antes advertirles que: siempre será por encima de su cadáver... Por lo que ha dado a confirmar que no se piensa morir y sí joder la vida de todo cubano que siga viviendo en la isla. Ante esta inmensa alegría que han recibido los reyes por haber saludado a Raúl..., han decidido no volver a lavarse la mano responsable de sostener la del octogenario. Individuo que ha salido de la ratonera para que los reyes piensen que no está muerto y que vean que sigue vivo, y lo comuniquen a todo el globo terráqueo como muestra de patriotismo y buenas maneras. Es seguro que el globo terráqueo estará encantado con que este dictador esté vivo. Es muy posible que a Iglesias le hayan emocionado estas palabras de Raúl. Todos sabemos que Iglesias está siempre en contra de los demás y por eso ha marcado línea en política: llevando la contraria siempre serás útil. Aunque a la ciudadanía no le van gustando esos modales de pijo comunista. Él, también, ha salido escaldado con el sufragio del domingo pasado.
Otros que andan desaparecidos, después de las urnas del domingo, son PP y VOX. ¿Se la estarán comiendo -mutuamente- en algún lugar paradisíaco, mientras Iglesias y Pedro se morreaban, en pública subasta?
La realidad es que no hay mal que por bien no venga. Hemos de darnos cuenta en lo grandioso que es votar. Los bisexuales se han dado cuenta que lo son y buscan salir del armario y no sabían cómo. Ahora lo han hecho público gracias a las votaciones del domingo. Votaciones y domingo. ¿Qué cosa hay más alegre que reuna a la familia y amigos en el voto, y a las amantes reconciliaciones? Los ciudadanos quedan conformes a los chanchullos y falsos compromisos y la vida del pueblo vuelve a Sálvame, que es donde debe tener todo su esfuerzo vital y viral. Que sepan que: la verdadera reina, Belén, ha escrito otro libro, sin haber leído nunca ninguno. Todo un prodigio y un milagro. Algo increíble. ¿Será capaz la segunda reina, Leticia, escribir sus memorias antes de lavarse la mano que ha sujetado la de Raúl? Otro misterio, amigos, que el tiempo e Iker nos desvelarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario