sábado, 9 de noviembre de 2019

debate Sánchez-Rahola

un debate importantísimo...
...en el que Sánchez se siente a gusto porque sabe de la catadura moral -muy similar a la suya-, de Rahola. Otra vampiro de los sudores de los españoles. Es tal la desvergüenza de esta individua que no hay por dónde cogerla... O, más bien, dejarla. Como se puede llegar a ser un parásito como Rahola, es muy difícil de investigar. Es más, han dado por concluída todo tipo de investigación porque se asume que es perder el tiempo y el tiempo, en Cataluña, no se puede perder dado los acontecimientos en los que está metido, enmerdado Torra y acólitos...
Una mente privilegiada como la de Rahola es muy difícil de plagiar. Mira que estamos invirtiendo en I+D+I del cerebro de la muchacha y han comentado la nulidad de cualquier trabajo que se pueda emplear en la copia. Es muy posible que por efecto del Cambio Climático la propia naturaleza sea la diseñadora de otro especimen como Rahola. Han llegado a la conclusión de que esto sí es una casualidad que no se da en la Naturaleza Viva. En la naturaleza muerta sí es posible y de ahí la Rahola.
Tan de pasada de raya va esta ¿...?, que con todos aquellos con los que ha tenido diatrivas, se ha ido con el rabo ¿...? entre las piernas. No descansa. Y es que el día que descanse Rahola habrá perdido que su nombre sea pronunciado en las redes y en cualquier otro asunto político. De hecho su asunto político está en que cobra por no hacer nada productivo, y dedicarse en cuerpo y alma a defraudar a aquellos que la han puesto donde está.
El cuerpo de España, no tiene porqué tener un cáncer en esa parte de su cuerpo. Y si sigue estando ahí lla metástasis es conveniente extirpar la parte dañada (los Torras, los Torrent, y sus santas madres) y los agentes patógenos que no la dejan mejorar. Es así de simple y de cómico.
Estamos en día de reflexión y como niños en rebajas, con ganas de mear. Por mucho que se queje el niño, la madre no le atenderá hasta conseguir la prenda por la que se está pegando con otra señora al borde de la caja donde se acumulan un sinfín de prendas pringosas, más manoseadas, del entorno expositor. Esto es un día de reflexión: nervios por todos los poros de la piel y que se nota en el tufillo y sobaquera, de los futuros votantes. Hasta esta mañana en el café una señora apostillaba que la televisión había lanzado el mensaje de que no había que votar. Otra ha comentado que le había preguntado a su párroco, a quién debería votar. Hasta ese punto se siente este sábado de reflexión. 
Bueno, 
creo que he metido mucho lo de "Reflexión". Todos sabemos que en España no reflexionamos..., dejamos pasar el tiempo y que éste, lo arregle por nosotros. (Posición tomada por Rajoy, antes de convertirse en bolso y ser depositado en el cubo de la basura política.)
Opino que mañana es un bonito día para ir con la familia al campo o la playa a tomarse una buena paella, y que les den a los polítcos por el puto ANUAL, sin la U... Que yo pierda mi tiempo para llevar la política que llevan...: ni loco.
Al finalizar el debate importantísimo, sería el mejor momento para que, Rahola y Sánchez, se la chuparan el uno al otro.

No hay comentarios: