no va dando palos de ciego porque lleva a su lado al muy honorable Gabriel Rufián. Un charnego en la Corte del Rey Torra. Un viajero del tiempo, oriundo de un pueblo de Jaén, del siglo I, presente -ya en aquellos entonces- como consolador y bufón del rey Herodes el Grande. El que cortó la cabeza de Juan Bautista y, en bandeja de plata, se la obsequió al monarca. Y de aquellos polvos estos lodos, con la diferencia de que allí gozaba del privilegio del Rey, y aquí..., intenta defenestrar al que hay.
¡¿Qué no le haría Herodes para venir, dos mil años después, a joderle la vida a Felipe?!
Cuando alguien, como Rufián, tiene que esconder su origen como método de caer bien... mal andamos. Es un perro al que han ido azuzando, cabreando y dirigiendo, para que enseñe los dientes por sus dueños. Luego, a la hora de la verdad, es un inculto, es un pardillo, al que cualquier fémina le termina dejando a la altura del betún. Es cobarde , y como Sánchez, gusta de que le engorden el ego. Y egos, en Cataluña, los hay muy grandes alienando los cuerpos de sus dirigentes.
Veamos cuándo el TC se vale de la ley para arrinconar a Torra y Torrent en el cuadrilátero político.
Insisto...
cuando nos llaman memos desde Europa no hay más leches que aguantarse: nos han comprado a base de préstamos para todo...; lo malo es que lo hagan aquellos que deberían llevar a rajatabla la legalidad vigente española. Y sin embargo son los primeros que se la saltan. No tiene sentido ni explicación. Y disparan dardos envenenados contra el resto de la población. Escoria.
Total;
que Sánchez parece estar respaldado por la izquierda independentistas y despreciados por el resto. Hasta la baronía socialista recurre a levantar los brazos como reos neonazis. Todo un despropósito, si no fuera porque Maduro los tiene en la cima de la pirámide. Maduro se frota las manos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos en España. De haber llegado tan alto para caer en picado en formato Venezuela.
¡Pa mear y no echar gota!
Para el mal sabor de boca político os dejo una impresionante actuación de Leticia Sabater. Pensé que lo había visto todo... aun me sorprende la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario