son, ni serán...: Humanitarios. Dice un periódico antimilitarista, y no estoy de acuerdo.
Los militares son ciudadanos que se entrenan o se preparan militarmente para casos de defensa de su país, de sus ciudadanos, de sus familias en tiempo de conflictos bélicos. Esos mismos ciudadanos han sido utilizados en muchas ocasiones (sobre todo en grandes catástrofes) para evacuar a personas, socorrer a personas y animales, apagar incendios, suplantar a pilotos de aviación por huelgas, etcétera, etcétera, etcétera, y dispuestos a hacer cualquier cosa que transmita el mando.
Voy a poner un caso del 57, como en la riada de Valencia, gracias a los militares los ciudadanos pudieron tener cobijo, comida, y ayuda sanitaria. Recientemente en Orihuela: donde la población les aplaudió la ayuda recibida. Gracias a aquellos militares del franquismo. Y estoy de acuerdo con los antimilitaristas porque se ven privados de cometer todo tipo de abuso en la sociedad (Caso Cataluña y País Vasco) teniendo las fuerzas militares en contra. Por eso quieren estas comunidades que allí no haya ninguna autoridad del Estado para poder hacer de su capa un sayo.
Comunicado de ciertas madres:
Qué pena que ahora no exista el Servicio Militar, porque veo que a los chavales de cierta edad, que están en tiempo de merecer la mili, sería necesaria para romperles esquemas y todas las tonterías de la cabeza. Estamos hasta el coño de tener a un hijo, ni ni, dando por el culo todos los santos días del año. De otro modo se le quitarían las tonterías y aprendería a ser persona y respetar el entorno. Menos botellones y menos jaranas...
Para que unas madres digan esto ya debe de ser fuerte el estado amonal con el que se levantan y acuestan estos niñatos.
Servicio Militar obligatorio, Ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario