para que olvidemos los otros...
todos estos focos surgen para ser lavados los casos de corrupción de los políticos, y después olvidados por la opinión pública. Todos los casos han tenido su punto álgido, su prístina y espectacular pirámide, para descender los 33 escaños con elegancia y distinción, como reyes de la mafia, de Hollywood, del pop o del rock...
Un famoso literato de novelas y poesía ha lanzado una proclama a los ciudadanos diciendo que: "Por mucho que robes al capitalismo nunca podrás robarle tanto como él te ha robado a ti".
Entre ladrones anda el juego.
Incitando al pueblo a que robe lo que pueda, lo que seria ponerle a la altura de los políticos para que no puedan, después, señalarles como lo que son: ladrones, estafadores, traidores... Comparativamente hay muy pocos ciudadanos metidos en zarandajas de robos si no son de la casta política, expresamente; los que robando las arcas del Estado Autonómico, se permiten tener negocios para robar, también, de forma indirecta. Y digo por otro lado...: porque los ciudadanos han sido robados en primera por los impuestos, y, en segundas, por sus empresas.
Caso Bono es muy espectacular. ¿De dónde sacó, para tanto como destacó? Toda la camada socialista se fueron bien rellenitos de dinero; los peperos les siguieron en importancia trincatuto, los Pujol se largarón a Andorra con las bolsas de las basuras llenas de pasta, y qué decir de Pujol, Mas, Puigdemont, y todos-los-tontos-del-montón.
El pueblo no puede olvidar que todo ese dineral que se han llevado lo han sudado en sus trabajos y sus privaciones. Y que no es cuestión de que vayan a la cárcel solamente; sino que se les haga devolver todo el montante expropiando empresas, casas, y revisando las cuentas que pudieran tener y a nombre de quién... en los paraísos fiscales.
¿Es normal que estando robando en Andalucía durante 40 años ahora salgan con condenas de 6 años y 9 de inhabilitación a cargo público?
¿Pero qué tipo de condenas son esas?
Son las condenas de los amiguetes jueces de partido.
No me cansaré de repetirlo: votar no soluciona ningún problema ciudadano. Al contrario, mon ami. Incrementa los problemas por el tema repartos. El ejemplo lo tenemos reciente. Dos votaciones en 8 meses y seguimos igual. Aquí hay que preguntarse si eres de los muerdealmohadas o de los soplanucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario