sábado, 30 de noviembre de 2019

el insomnio del PSOE

la persecución a VOX. 
Javier Ortega Smith, en el Congreso de los Diputados. El PSOE nunca descansa, porque necesitan calumniar a todo lo no sea PSOE y pueda concederles  vías de escape... mientras tanto. "Cuán cruel es el destino, que siempre nos hace elegir entre dos caminos: el que debemos y el que deseamos, y qué pocas veces pasean de la mano".
El lema del PSOE es: "Empeorando, la situación mejora". Y como son los que han fabricado el mundo a su imagen y semejanza pues se permiten insultar a diestro y siniestro. 
La nueva ponzoña se repite y el personaje también. Ortega Smith ha arremetido contra Ada Colau, a la pregunta realizada por un periodista. Y, el caso es, que ha comentado lo mismo que otros muchos... pero es el personaje quien dispara la noticia por muchos otros ciudadanos que opinen igual.
Sobre la escultura navideña orquestada por Ada Colau y por un coste de 100.000 euros, creo que ha nombrada se ha vaciado su trastero y se ha quedado con la pasta. Estos listillos tienen un morro que se lo pisan y, encima, provocan a alguien para despistar a los pardillos y seguir con sus raterías. 
A esto sí que juegan en Cataluña. A raterías constantes y sobresueldos espantosos. Que el puto Torra cobre un pastizal por insultar a España es denigrante y rastrero. Y, aún así, les llaman honorables. Honorables de rapiña como Pujol y toda la patulea mafiosa que existe en esa comunidad española.
Ada Colau es un personaje siniestro en cualquier lugar que te lo encuentres. Y es verdad que está un poquito gordita desde que dejó las acampadas del 15M.
De almeja de carril, a Chochín de Oro. Se convirtió de la noche a la mañana y varios porros más tarde. Porque las acampadas del PSOE no son de las que origina el cura del pueblo a los chavales escolares. No. Ya hemos visto que tiran de tarjeta y se lanzan al vacío a llenarse la boca de chochos amarillos y pasados de tiempo. Pero eso da igual si lo pasado, pasado está, y a nombre del contribuyente. Eso sí los chochitos estarían amarillos y un poco pasados pero que no falte el champán francés y la lencería fina para las diosas del amor. Contra estas no se meten las feminazis socitas porque son los sociatas quienes hacen uso de las putas sociatas.
Sin embargo...: el malo es VOX, es PP, es... cualquiera que les presente cara. Y como tienen a sus periodistas afines, la noticia corre rauda y veloz a las imprentas matinales.
Menuda tenemos liada con el PSOE y sus historias para no dormir. Parece que han llegado a acuerdos con la extrema izquierda de Bildu, con los niñatas de Nosotras Podemos, --(No me extraña que se hagan llamar Nosotras las y los componentes de Podemos. Después del beso y abrazo de Sánchez con Iglesias; lo explica todo)--, y los separatistas varios.
¿Dónde está la otra parte de los ciudadanos catalanes y españoles que no les presentamos, un cara a cara, y se la partimos; tanto a ellas como a ellos?
Los ciudadanos estamos laxos como el Rey y, como lo estuvo Rajoy. El rey no tuvo la fuerza necesaria para parar la revolución catalana, y Rajoy no estuvo firme para lo mismo. Es más, no sabiendo cómo quedar bien con los nacionalistas se entretuvo en cuidar de la Niña aquella, que, ya debe tener sus brozas en el Monte de Venus.

Total;
yo animo a VOX para que siga diciendo lo que nadie se atreve a decir por lo políticamente correcto. Cuando lo políticamente correcto es lo más incorrecto de la política.
Abrazar la Cruz sobre el enemigo... lo han hecho hace siglos los conquistadores y han salido victoriosos. ¡Arriba España y a la victoria!

No hay comentarios: