y a los socialistas en particular, seremos el hazmerreir del planeta global.
El cambio climático se va a celebrar en Madrid y van a traer a Greta, la niña desamparada y muerta de miedo que nadie la ha querido adoptar. Solo los españoles, ángeles custodios de todos los desamparados del mundo, somo capaces de remover cielo y tierra si con ello nos encumbramos a lo más rancio del panorama político universal.
Si ya de por sí el cambio climático es una medida tomada por Estados Unidos para cobrar el impuesto revolucionario imperioso o imperial, y por tanto no existe el cambio climático, es de suponer y con razón, de que Greta -la niña implorante y sollozante-: es una estafa emocional al común de los mortales. Cambio Climático y Greta son ciencia ficción de la nueva saga de impuestos revolucionarios propagados por el imperialismo estadounidense.
Y ahí estamos los españoles dejándonos sobornar en la misma plaza de España para gloria de propios y extraños. Y lo que nosotros acercamos... la Nasa lo distancia. La Nasa no se cree lo del cambio y lo achaca a la influencia del Sol, con relación a la inclinación de la Tierra. La tierra es un planeta y como tal padece síntomas como los humanos. Aunque más lentamente... si no, no existiría ya. Como cuerpo va pasando por épocas de hielo y épocas de calor. Esto hace que se comprima y dilate como cualquier cuerpo sometido a esas diferentes temperaturas. Pero que el cambio requiere una observación especial... me parece de una memez fuera de tiempo y lugar.
Sin embargo, Trump ha dado un ultimátum a España de que vaya sacando la pasta de los borregos talares y se los demos a él. Porque Trump, ahí como lo vemos, es como la tierra: listo y tonto a la vez. Dilatación y compresión de la masa cerebral. ¿Se debe denominar a ese estado cerebral de Trump un Cambio Climático? No. En todo caso eso seria achacable a los juanetes. Que debería ser la enfermedad que padecería Juan Bautista por estar todo el rato bautizando a la tropa. De ahí lo de juanete. Que es un Juan refrescado, en pequeño.
Por tanto sepamos que hay contradicciones sobre el cambio climático y la sarta de tonterías, en formato de libro, que divulgó el amigo Al Gore.
Por tanto;
aconsejo que la gente se divierta y viva alegremente porque siempre puede venir alguien a joderte el día.





q
La feminazi siempre en su papel de macho alfa. Ahora son las que, como Calvo, cortan el bacalao y presumen de pechitos en la tribuna de oradores.
Y es que -según está el patio- cualquiera no peca. Arriba las Madres Superioras que se enamoran, a cualquier edad.



La espada es de acero de hoja templada a mano, diseñada para lacerar al toro cuando el torero considera que no se puede sacar más pases de un toro que está medio muerto.
El estoque es la espada de cruceta que se utiliza si el torero ha sido un mal matador, y se hace necesario utilizar el estoque. Es la espada con la que se remata al toro en aquellas ocasiones que vemos a los toreros pinchar el hocico del animal para que baje la cabeza y poderlo rematar.
La puntilla la faena final que da por conocido que el toro ha sido rematado.
y este es el resultado de toda esa majestuosidad con que la creemos dar por concluida una corrida de toros. Con el toro muerto. ¡¿Y tus muertos?!
Tocaniños. Les encanta.