No hay mejor cosa que adelantarse a los acontecimientos y poner a España en el ranking de los países más putero, homosexual, cañero, armado, drogata y de vida fácil... Esto no solo no va a atraer a una masa ingente de turistas...; si no que vamos a ser lo más de lo más en la única actividad de la que presumimos en todo el mundo: los toros, la comida, y la restauración. Lo único que le pedimos a VOX es, que se preocupe de que otros países no nos hagan la competencia y nos quedemos como uno de los países fantasma que ya existen. Porque los momentos álgidos, tienen esos contratiempos de caída. Pero mientras dispongamos de chavalas jóvenes de la Europa del Este trajinando por las glorietas, jardines y Benidorm, lo tenemos superado...; pero... si al tiempo, tenemos en las filas del partido a meretrices del ambiente cálido, morboso, ligeritas de ropa y otros parabienes... mejor.
VOX ha presentado como candidata a la alcaldía de Marbella... a Rosa María Calvente Martín, que en su día presentó currículum, como encargada de personal del mayor prostíbulo de la Costa del Sol: Milady Palace.
¡Qué... qué!
Pues que si VOX sigue con la línea..., va a ser el mayor partido votado de aquí a Roma ida y vuelta. No exento de que los primeros que vayan a apuntarse al partido sean los curas que no son pedófilos. Pero... sí puteros. Va a ser la rehostia encontrarse a los coches blindados de los árabes y los cardenales, llenando los parkings de todo Marbella. El o los chavales que tengan la suerte de adquirir el trabajo de aparcacoches, se van a forrar sí o sí.
Es lo que tienen las profesiones que anima a la gente a ensanchar las miras y los negocios y a contratar a los expertos en todas las lides a beneficiar... Ahí tenemos a quienes contrataron los servicios de Pedro Duque con intención de expansión hacia la conquista de nuevas latitudes. Por ello, Sánchez, no ha parado de subir en el Falcon, con idea de irse ajustando a la velocidad del vehículo espacial que le saque de la Tierra porque se le ha quedado pequeña.
¡Cómo cambia todo con el tiempo!
Los pedófilos políticos, religiosos, etc., tienen el perdón por ser Vos quien Sois.
Las alcahuetas ya no lo son..., son putas directamente y nadie se asombra de su vicio o su manutención.
Los maricones no deben esconderse. Al contrario. Deben salir del armario para que todo el mundo los conozca y ellos puedan presumir de ser maricón. O subirles a la picota de la TV. para que aún, haya más gente que les conozca lo que son... Lo que hacen sí es criticable...
Los, niños, en su infancia ya deben saber si les gusta ser niño o niña, para poderles joder la vida: tanto la infantil como la posterior...
Para todo ello, indudable, la existencia de gente poderosa que sepa lo que cada cual debe ser, por imperativo legal. Ahí tenemos a Soros que determina si las féminas son féminas o travestidos equivocados. O si necesitamos a la izquierda o a la derecha gobernando. O si los niños deben ser niñas y viceversa.
Esa es la clase de personas que deberíamos MANDARLES A TOMAR POR EL CULO Y DESTERRARLES DEL PLANETA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario