mira que se lo han dicho infinidad de veces a Carmen Calvo que la petición de documentos, como funcionarios públicos, deberíamos tener todos la premura de buscarlos y encontrarlos. De este modo, los ciudadanos, nos enteraríamos si los que nos gobiernan, nos conceden prebendas o nos las quitan... estando cualificados para ello. Este es un dato que VOX levantó por haberse percatado, en Andalucía, que había gente no cualificada dando o sobornando, mediante adjudicaciones de dinero, a gente que no le correspondía. Sobre todo a féminas; distinguidas por su condición de mujer...
¡Qué has dicho...!
Grito en el Cielo de la anterior Presidenta y de todo el partido socialisto, andaluz.
Ahora, la vicepresidenta nombrada, intenta disolver con altisonantes palabras a los espeleólogos de VOX, en el dominio del Hades andaluz.
¡Hay que ser memos!
Lo mejor es comprar los votos a costa de lo que sea.
Lo mejor es tener a una caterva de feminazis en asesorías, asociaciones, en administraciones sin derecho a estarlo. Todo por la compra de voluntades. Y, así, tenemos 2.400 asociaciones de féminas en Andalucía sin hecho ni derecho a estar.
¡Ya basta, de regalar el dinero del contribuyente!
¡Ya basta de sangrar al ciudadano sin derecho a saber dónde va su dinero que tanto le cuesta ganar!
¡Ya, basta, cojones! A ver si os enteráis de una puta vez de que no tenéis derecho de quitarle el dinero a quien se lo merece y gana, para derrocharlo en asociaciones de mujeres sin ningún derecho. Aquí, Sí, que Sí, tienen todas derecho a recibirlo.
¡Qué tontorrón es el patriarcado! Este patriarcado que se desloma para mantener a vagas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario