Emotivo homenaje a Rubalcaba, en Madrid, por el grupo socialista en plena campaña electoral del día 26M. La izquierda aprovecha cualquier estado psicológico emocional -de la población- para ir metiendo, a modo de propaganda, el ictus de Rubalcaba. Llorando estaban mientras llevaban a cabo el mitin correspondiente.
Mientras, en Alcorcón, se daba de hostias los peperos y los sociatas por poner sus pasquines autonómicos. El 26M va a traer cola en la sociedad española. Y si hace falta aprovechar el ictus de Rubalcaba para favorecerse en campaña... mejor. Hasta en lecho de enfermedad, Rubalcaba, va a dar que hablar.
Estos elefantes de la política española más chorizos que inteligentes...; se han estado alimentando de la política toda su puñetera vida. Dando la apariencia de inteligentes e intelectuales, cuando han sido la peor calaña, en población, que hemos tenido. Ni hechos a media los peperos, los sociatas, los comunistos, han coordinado sus andanzas... mejor... que trabajando para robar en pandilla...: sin conocimiento, sin miramiento, sin control...
Ahora, se les ha visto el plumero cuando todos, en tropel, desean la recuperación inmediata de su enfermedad. Adolfo Suárez fue apartado por todos estos macarras de la política porque no quiso ser ni la mano, ni el brazo, ni el codo, del Campechano. Los primeros en darle esquinazo fueron los socialistos para, después, hacer de la política su campo de exterminio monetario.
No comulgo con el "en la política podemos ser enemigos, pero muy amigos en la vida cotidiana". Y, tanto. Tanto como que es una hipocresía llamarse perro judío en los plenos, en los Congresos, en la Cámara... cara a la galería... y besarse en bambalinas... Hace falta tener cara y querer pasar de perfil. Novios y del Opus Dei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario