viernes, 17 de mayo de 2019

sería escandaloso

si la Tribuna de España fuera el único medio que ha difundido el atentado islamista cerca de la Puerta de Sol, en Madrid. La fecha de difusión ha sido del día 14 y a fecha de hoy, en Valencia, estamos en influenciados por Su Luna. Nos ha cogido a la Luna de Valencia. He intentado encontrarlo en noticias normales y no me ha salido más... que el 11M.
Nos tienen tan enfrascados con el etarra detenido cuando el Ministerio de Interior ha considerado a  bien detenerle, por motivos electoralistas... que no vemos a otros etarras de fuera venir a jodernos las vidas. El sistema es el que utilizaron en Barcelona, Francia etc., la furgoneta robada y embistiendo a diestro y siniestro. Hace falta que los putos yihadistas afincados y apaniaguados en Cataluña para ambientar el separatismo catalán, se vayan a tomar por el cuelo a sus putos países de mierda, aunque estén en guerra entre ellos y su p... madres.
Atentado terrorista en Madrid
Así ha quedado el vehículo, cuyo conductor iba acompañado por el moro mierda y se ha llevado por delante otros vehículos, gracias a que no ha llegado al lugar de destino donde tenía previsto arrasar con la gente. Comenta el periodista que la poli ha estado semi dormida todo el tiempo. Lamentablemente el tedio es buen compañero de estos cabrones terroristas y aprovechan la ocasión para montar sus numeritos. Es posible que los catalanes de pro vengan a decir que es el monarca quien les ha dado permiso para el atentado. Dado que han palabreado de que el atentado en Barcelona fue obra del Estado.
¿Cuándo cojones el Estado les va a callar la boca?
Ah, no puede desde que Zapatero les izó, a los altares de la política, a los etarras manchados de sangre inocente. Menudos valientes. Y, como valientes, huidos, como Puigdemont. Que va a quedar en la historia como la rata gris de alcantarilla, que es.
El Ministerio del Interior debería abrir un Guantánamo para este tipo de personajes islamistas, mariconistas, mahometanistas… ¡Basta de mariconismo político, y más caña al mono!

No hay comentarios: