Yo pensaba que la muerte tenía solo un trabajo, un privilegio, una función, un...
No, no. La Muerte, amigos, es mucho más que eso. Es aquella que viene cuando le da la gana. Es aquella que está contra los buenos. Es aquella que se lleva a los buenos... y en el mejor momento de su existencia.
La Muerte: es la hostia. La hostia en oblea, y la hostia como trabajadora. Puede llegar a ser tan trabajadora como un chino en huelga: que, -dicen-, trabajan mucho más. De ahí que ociosa derrumbe un 747, con trescientos individuos dentro, o se lleve una ciudad por delante arrastrando una montaña, a su paso. Se incrementen las muertes en guerras sin Stop. O, nivele, en buenismo y en lecho de muerte, a aquellos que han sido unos hijos de puta.
Tenemos a Alfonso Guerra muy malito. Un ictus. Está estable después de deshacerle el coágulo de sangre. ¡Cuántos estamos cayendo por culpa de las mechas blancas que tiran los aviones!
Tenemos a un Guerra que fue el brazo necesario para que los etarras se fugaran de España porque, la Guardia Civil, les tenía pinchados y a punto de arrestarles. Caso Faisán. Siendo Ministro de Interior.
Toda una proeza para los familiares de las víctimas.
Y, ahora, vienen, casi en lecho de muerte, a bendecirle desde las altas esferas, hasta las bajas pasiones. Es de una hipocresía rayano el abuso.
De esta forma siempre nos quedará París. Nos queda el corcovado de Zarzuela, el Abdicado, el Campechano, el Comisionista, que nos va a enterrar a todos y que, presumiblemente, será un techado de virtudes el día que estire la pata. Los primeros que realzarán su real realeza serán aquellos que con tanto afán habrán pedido multitud de veces que se estrellara con la moto.
¡Que asco!
La puta muerte que gobierna el mundo de los vivos...: se divierte con este tipo de socarrón proceder. ¡Y, como no puedes llevarle la contraria... pues... se divierte a su manera diplomática!
Me gustaría ver a la muerte que gobierna este mundo con los depravados, psicópatas, y malos malotes... ser muerta por otra muerte que viniera de...
Así sabría lo asquerosa que resulta su presencia en la vida de los buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario