dioses, semidioses, títeres sin cabeza... Esto es lo que tenemos en España gobernando el País. El impresentable de Torra va haciéndose el gallito, con la derogación de pena, cuando los golpistas, golfistas y gentuza varia…, sean derivados a Cataluña, dependientes de la Generalidad. Quedarían en la calle nada más pisar la Comunidad Autónoma.
¿Y para esto tanto rollo de juicio, gastos, desplazamientos, togas, togados, mamones y miserables, como nos han salido los representantes de VOX?
Tanto miedo a los de VOX en la calle; que parecían los lobos oliendo cordero y... resulta... que nos han salido palomas en vez de gavilanes. Una vez metidos en el Congreso, con sus actas de diputados, "dame pan y llámame tonto".
¿De verdad creemos que la película que estamos viendo de unos contra otros y la casa sin barrer... es normal?
Que si tú no gobiernas, que si yo no te ajunto, que si viene el coco, que si...
¡Vaya tela! Vaya espectáculo están dando los representantes de VOX, de Ciudadanos, del PP. Los diplomados en tiro al blanco de los etarras. Los miserables golpistas. Los hundidos podemitas son los únicos a los que no se les oye desde que le han dado el golpe de gracia a sus desvariados postulados millonarios. Iglesias que el rebaño, tarde o temprano, vuelve al redil y será su momento de gloria; por mucho que se haya pasado del bando de los comunistas al de los peperos. Ha hecho falta un simple golpe de vista a Villa Mamolín, para que su visión de la vida le cambiara por completo. ¡Qué equivocada estaba su familia siendo toda la vida comunista! O, ¿no?
Bien
al parecer dependerá del Ministerio del Interior catalán quien decida qué va a pasar con los penados: físicos y espirituales, cuando vayan camino del Calvario. ¿Qué pensáis vosotros que hará el Ministro de Interior cuando se vea en la necesidad de distribuir a los reos? ¿Hará como Simón de Cirene, el Cireneo, y cargará con la cruz de los encausados políticos? Todos sabemos que Zapatero cargó con la Cruz de los muertos, por los etarras, cuando les subió al pódium del poder político. Parte de la sangre derramada les salpicó a los peperos sin que se inmutasen por tan inocente salpicadura. Tal vez, Sí, exista el Infierno, muy al pesar de la opinión de Franc, el de la Jungla Vaticana... y se vean gratinarse, mientras les pinchan, a modo de Santa Inquisition. -Otros que tal bailan-: ahora se hacen llamar El Ministerio de la Fe. Como los migrantes que dirigen la Generalidad catalana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario