comerse los plátanos, después de metidos por el culo.
Tamaña ostentación cuando los venezolanos no tienen para comer...: resulta repugnante y de bajo nivel moral. Claro es que estos pedos del culo no saben lo que es la moral, ni la ética. Por eso son presidentes de países tercermundistas, como va viniendo España, gracias a los golpistas, golfistas, de diferentes partidos, pagados para descentralizar la Nación y permitir la entrada de otros países en vías de explotación comercial. España es rica. A España la han estado expoliando y seguimos siendo uno de los países más importantes de la Comunidad Europea. Por mucho que Francia, Alemania e Inglaterra se empeñen en destronar al Rey. Motivo por el cual está Cataluña intentando romper la Monarquía y controlar la Constitución. A los españoles nos pasa un tanto como a Trump: un individuo al que todos el mundo aborrece, pero tiene tasa de paro 0, en su país. Entonces, ¿por qué nos cae peor Trump que Maduro, siendo éste el más inmaduro de los ciudadanos del mundo? ¡Ah, perdón!, junto con Zapatero, su hermano putativo?
A cualquiera que le digamos que España ha sido rota por culpa de Zapatero hacia abajo, hasta el día de hoy...: no se lo podría creer. Sólo, si el escuchante, viniese en misión exploración desde Marte. Ese sí se lo creería, hasta conocer a los personajes. Tal vez, ahora, haya algún marciano leyendo lo que estoy escribiendo y necesitara saber los nombres de los encargados de vender, de traicionar a los españoles por dinero.
Zapatero, Rajoy, Sánchez, los catalanistas y los etarristas. Los gallegos separatistas y los petardos banqueros. Todos ellos hermanos putativos, como sus madres.
Aquí le vemos luciendo un churro. Que más bien debe ser un estrangulador para el capullo.
Aquí le vemos luciendo un churro. Que más bien debe ser un estrangulador para el capullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario