de los norteamericanos porque no es el ombligo lo que enseñan sino su culo. Aun, así, se dan cuenta de que, los políticos que tenemos en España, son lo que son, sin un ápice de disgusto en reconocerlo.
Su opinión de la actuación de la Alcaldesa de Madrid. En Madrid.
Destrucción de la propiedad pública y privada.
Ayuntamiento de Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, en un caso de estudio de corrección política se ejecuta Amok, ordenó a la policía para mantener fuera del barrio de Lavapiés a "evitar situaciones de tensión. " el resultado es que los inmigrantes ilegales, lejos de enfrentarse a la amenaza de deportación, ahora están seguros de que sus acciones violentas les han permitido tomar el control de un barrio entero de una importante capital europea.
En Madrid, una pareja de ancianos que regresan a casa de vacaciones descubrieron que su apartamento había sido "ocupado" por los migrantes africanos. Cuando un equipo de cámaras del canal de televisión de Madrid Telecinco fue a investigar, los migrantes destruyeron la cámara. La pareja está viviendo actualmente con miembros de la familia, mientras que el sistema de justicia letárgica de España ahora gobierna sobre quién es el dueño legítimo del apartamento.
En España lo que pretenden es islamizarnos.
En ello está el ministro de Dios, el Papa, poniendo todo el ahínco que puede en terminar con el cristianismo que es una religión basada en el lightcismo y feminismo de sus componentes, los curas. Hasta el Papa tiene un aire mariposón..., que no se lo quita nadie. Amén de que su credo está en defenestrar la figura de Jesús, -por ser un memo que se dejó matar-, y de todo aquello que dicen que dijo.
¡Arrieritos somos y en el Infierno nos encontraremos!
Eso es lo que quieren provocar: que los infiernos tomen materia, en la superficie terrestre y que sus Amos, se manifiesten tal cual son.
Esta es la provocación ejercida por el Arcángel Gabriel a Mahoma: "Toma la espada y...: Eso es lo que están haciendo los hijos de p... Corrompiendo los Estados a base de amenazas, atentados, introduciéndose en las sociedades sin pertenecer a ellas, violando y...: encarándose contra aquellos que les plantan cara. Uno de ellos es el director de La Tribuna de España, a quien quieren poner bozal como a un perro. Menos mal que tiene más huevos que toda España entera y, como Comandante en lucha, aguantará a que más comandos se sumen a su guerra. Esto es una guerra conculcada por los socialistos y los comunistos. A quienes se han sumados aquellos chorizos que quieren sacar atunes del río revuelto.
¡Ánimo, Josele, y que la fuerza te acompañe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario