"Vivas al Rey".
O... muerto el burro, cebada al rabo.
Muere Rubalcava: el socialista que certificó la rendición de ETA.
Esto no se lo cree ni el más tonto de los socialistos españoles.
Cuando ETA ha estado más rendida que nunca fue en la etapa de Aznar. Que si el burro de Zapatero no hubiera metido sus zarpas...; ni el logo del Ojo que Todo lo Ve, del dedito marcando ceja... en la sociedad...; Eta no hubiera vivido y, menos, como administradores de una Comunidad, como es el País Vasco. Una comunidad que a día de hoy no se puede hablar de política en sus calles sin que se tenga que mirar a derecha e izquierda por si algún chivato etarra se percata y les denuncia. ¡Esto sí que es democracia!: -Pero en minúsculas.
¿Ha de morir Rubalcaba para decir que los etarras eran buenas personas?
Eso ya lo sabía Rubalcaba cuando les dio el chivatazo de que iban a por ellos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El Caso Faisán. Habrá muy poca gente que se le olvide ese recadito, y regalito -en formato teléfono móvil- que les puso en comunicación con el Ministerio de Interior. ¡Que vergüenza!
La misma desvergüenza que tiene Podemos al decir que lo mejor que ha tenido España son los etarras. Y su apoyo incondicional a todo aquello que sea venganzas, odios y represiones...: como en Venezuela, Cataluña y la Iglesia. Aquella en la que mataban a los curas y quemaban las mismas... Y resulta que aquí, en España, están en contra del régimen franquista.
¡Es lo que mola!...
Es lo que se lleva con tanto feminismo manipulado; asociaciones paniaguadas; grupitos de cazo y voto. Esa es la representación de Podemos y de los socialistas de la Era de Rubalcaba. De esa administración de la que han estado comiendo individuos que no han dado palo al agua. Ramoncín. Ana Belén y Víctor. Muchos de la farándula que han puesto el cazo, a costa de propaganda del PSOE.
No hay mejor cosa que muere un famoso para enterarnos de sus miserias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario