si no se meten con alguien... no están contentos; como el buenazo de Rufián: hombre echado para adelante sin mirar atrás. ¡Todo sea para que le pasen, por la espalda, la manita los miembros encarcelados por dirigir, capitanear, un golpe al Estado español!
Bien;
y como no hay dos sin tres se ha sumado el Ironside, de Echenique, a la gilipollezca opinión dada por su jefe de filas sobre la donación de Amancio Ortega (de su dinero) a quien, gracias al que sea, ha elegido la sanidad pública como tomador de esa... -nada despreciable cantidad- ...para agilizar la espera de pacientes de cáncer con la máquina que se ha comprado.
Pues no le ha sentado bien a Echenique cuando ha dicho lo siguiente, en cuanto a donaciones se trata: " Gracias a millones de españoles que -sin publicidad ninguna"- donáis ropa, comida, medicamentos y dinero a ONG, fundaciones, albergues, a investigación, a protectoras... Eludir impuestos y dar limosna para lavar tu imagen no es solidaridad. La solidaridad es hermosa.
España es solidaria. Si no lo fuera... Echenique no estaría aquí comiendo de la sopa boba. ¿Cuántos argentinos conocéis que estén trabajando en el campo español? Ninguno. Tienen la desvergüenza de venir y vivir por la cara, de ayudas y encima, no respetan la decisión tomada por un empresario español. Algo debe saber Echenique sobre Amancio Ortega cuando se permite decir eso de "eludir impuestos". Si algo sabe Echenique... sobre eludir impuestos de Zara... debe denunciar inmediatamente. Y si no es verdad, que Amancio Ortega le ponga una querella por difamación... A ver si con esa querella nos deshacemos de otro cara argentino. ¡Cómo no somos muchos, parió la abuela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario