no ha hecho más que entrar Sánchez y ha destituido a Macarena Olona, secretaria del consejo de administración dependiente del Ministerio de Agricultura, quien iba a largar en la Audiencia Nacional -el próximo 17 de Octubre-, sobre el choriceo que existe en Mercasa, Madrid.
La Audiencia Nacional está investigando a esta empresa, MERCASA, por un presunto reparto de comisiones ilegales de 20 millones de euros. Según las investigaciones, miembros del PSOE y del PP, estarían pringados en las mismas. ¡Cómo no!
En el caso del PP, Pablo González, hermano de Ignacio González ex presidente de la Comunidad de Madrid, que era director de operaciones y estratega de la empresa.
Por la parte presunta del PSOE, figurarían Álvaro Curiel -amigo de Zapatero-: y nombrado por este como responsable financiero y de operaciones de la empresa. También figuraría implicado Javier de Paz, expresidente de MERCASA y también íntimo amigo de Zapatero. Como se ve Zapatero es el muerto que vive alienando a sus amigos íntimos.
Los hechos que se están investigando son el pago de sobornos en Angola a cambio de contratos para construir un mercado mayorista y un centro logístico de distribución en la capital Luanda.
Luanda está ubicado en la provincia de Bengo, en el noroeste de Angola.
Como veis se buscan buenos lugares, como el continente africano, donde invertir los dineros robados en las empresas públicas españolas.
Sudamérica ya no es lugar de inversión: está copado con todo lo que se han llevado allí desde hace 40 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario