Ya comentamos en otro post que, en Semana Santa o de la Pascua, los judíos se alimentaban de la carne de católicos. Y la prueba la tenemos en la masacre realizada por musulmanes en Sri Lanka. ¿Por qué? Porque necesitaban regar con sangre la Fiesta judeo-católica. Una forma de recordar y mantener en la mente aquél sacrificio de un hombre que Hablaba con verdad. ¿Pero esto es verdad? No. Es una historia bien narrada para tener una disculpa para hacer lo mismo que en el siglo I. Ahí tenemos al Santón, con esa vocecita de dama virgen, aborregar a todo el mundo porque en un libro está escrito lo que a Ellos les conviene y convino escribir. Todos los años el mismo rollo, la misma tomadura de pelo y la misma misa en honor de los caídos, atemorizados y masacrados, en cualquier parte del planeta. ¡Pero qué pena que a Ellos no les coge nunca el mal rollo de los dioses! Unos dioses que les solicitan la droga humana para poder subsistir apegados a los humanos como garrapatas.
__El Santo Padre, se acuerda de los muertos habidos en Sri Lanka... __Se escucha decir al pelota que le viste y calza.
__Estoy seguro que los muertos también se acordarán de los muertos del Santo Padre.
__Me pregunto si nadie les ha comentado -de boca a oreja, a sus santidades- si no se dan cuenta del ridículo que hacen siendo tan mayores. Jugando a niñas de colegio de monjas. Jugando a fetiches de puticlub. Dándose besos en la boca como putas de rotonda.
__¡Venga, cojones, despertemos de una jodida vez!
__Dejemos de mantenerles sus orondas y preñadas tripas. Dejémonos de tanto santo en procesión y tanto dios descerebrado. Vivamos nuestras propias sensaciones sin tener que regalársela a ningún descerebrado de Iglesia.
__Rompamos las reglas y que sean los ciudadanos quienes primeros se beneficien si hay beneficios por medio. Que se hayan recogido más de mil millones para arreglar la catedral de París..., es para insultarles mil millones de veces... Porque para los ciudadanos nunca hay dinero ni, aunque sea, para comer.
Tomad nota de los sepulcros blanqueados... Porque ellos serán tomados por santos...
Al menos 290 personas han sido asesinadas y más de 500 heridas. ¿Dónde se encontraba Dios en ese momento? ¿Por qué es menos sensible Dios con las víctimas que con los asesinos? ¿Es por efecto de la reencarnación que a Dios le conviene que la gente vayamos muriendo...: no importando de qué manera? ¿No os parece que Dios está muerto o moribundo? ¿No os parece raro que hace 20.000 años se aparecía con más frecuencia que ahora? ¿Por qué será?...
__Dios ha muerto hace mucho tiempo y no se ha vuelto a reencarnar; y no se puede comunicar con persona alguna. Y lo digo porque es muy difícil que a un argentino le contradiga o se le resista, ni siquiera, Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario