viernes, 5 de abril de 2019

oleada ovni en Venezuela

Millares de naves han sido vistas aterrizando donde podían en territorio venezolano. A los extra se les ha ido la cabeza de ver una columna humana que quiere salir de ese país tan democrático, que a los propios extra les ha chocado el éxodo. Habían pensado que como el artífice del éxodo egipcio fue programado desde las alturas... estos mismos de las alturas han venido a buscar a su compañero de correrías. Se conoce que Moisés era un ETE muy movido e inquieto y han calculado que debe de tratarse de él cuando han visto a los venezolanos abandonar su país. Han estado preguntando por Moisés y nadie ha sabido darles razón de quién mierdas era ese Moisés, que, ellos, ya tienen bastante con Mamónidas Maduro.
El caso es que, la parte de población venezolana de parte de Maduro, ha echado la culpa del apagón y de la falta de combustible, de comida y de luz, a los ETES. ¡Y, todos tan contentos! 
Trump ha visto interrumpida su entrada triunfal y salida laureada por culpa de los extra. No le ha gustado nada esa intrusión en la política Norteamericana y está que arde contra los enanos grises que se encuentran en el Área 51. Hasta el mismo presidente mexicano ha echado la culpa a los extraterrestres por su poco tino en la carta enviada a España, al Monarca español. Ha respondido que se vio abducido a una nave y que allí, alguien le dio por el culo, ha perdido la memoria. No sabemos si ha sido para disculparse de lo escrito o por disimular que le gustó.
El caso es que Sudamérica está en el ojo de los extraterrestres y no sabemos si es que vienen a llevarse a algunos de sus camaradas que se haya quedado rezagado, como en la película ETE, o si por contrario ha llegado la hora de la invasión. No es normal que vengan tantos de golpe y sin avisar. Es verdad que han estado tonteando con las feminazis y los pardillos planchabragas, pero de ahí a venir en bandada no es lo normal en la Tierra y eso, parecen desconocer.



No hay comentarios: