el patriarcado chino ha sido, nuevamente, utilizado por una maestra para envenenar a 23 niños de infancia que tenía a su cuidado. ¡Qué sencillo es echar la culpa al patriarcado, en vez de, al matriarcado!
En el día de ayer una señora coge a su hijo y lo zarandea delante de todos los que estábamos presentes diciéndole que es idiota y que la tiene hasta el coño. El crío no estaba haciendo nada de especial interés para llevarse esa reprimenda y moratón de brazo.
Esa postura solo es matriarcal. Aunque la producen las mujeres por culpa del patriarcado. Bonita forma de sofocar el calor uterino revertiendo las iras sobre los testículos y no sobre los ovarios; los huevos hacia adentro.
Poco a poco se van destapando las cajas de los truenos que llevan dentro cada una de las locas del coño feminazi. Pero que sepáis que vosotras, sois, las que atentáis sobre vuestros propios hijos; no los hombres o padres. Alguno habrá, sí, pero sois vosotras las madrastras del cuento real. El otro día, en un programa televisivo, no sacasteis los ojos a un especialista criminólogo por causalidad. Todo, cuando os dijo, que hay más muertes de niños producto de la madre que, de mujeres muertas a mano de sus exmaridos.
Ah, cojones, que poco os gusta os echen en cara todas vuestras bravuconadas y salidas de bombero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario