jueves, 25 de abril de 2019

¿A cuántos estadios quedan...



Juicio del 'procés'







aquellos juicios, de Tv., con que nos embelesaba la pantalla -en blanco y negro, -de los primeros televisores y series de temática negra?

Aquellos juicios en que cada cosa estaba en su sitio y el culpable...: señalado...

Eran otros tiempos y trabajos elaborados por los magnates de Hollywood. Los culpables tenían cara de ello y, al lado de sus abogados, parecían aún más reos de patíbulo.
En la sala que gobierna el juez Marchena, todo son risas... -sobre todo en los acusados de golpistas y golfista contra el Estado Central-; todos con sus móviles en la Sala llamando a las putas del puticlub de carretera más cercano al penal...; las defensas y acusación popular gateando en busca de sus móviles caídos por los flotantes de madera de nogal... 
Ante esta exposición... No me extraña que los etarras quieran estar en las cárceles a base de habitaciones individuales, saloncito para visitas personales, y si les hace falta secretaria...: un policía de prisiones le facilita la falta de previsión de material publicitario. Y si hace falta sacarles o facilitarles los medios mediáticos para sus labores de difusión carcelaria tan poco humanitaria... les conceden permisos y presencia de televisión, prensa y radio.
Y si no les parece bien cuentan con la presencia de Rufián que hace las delicias de todos los presos llamando fachas a jueces y fiscales, y parafraseando lo buenos, bonitos y baratos, que son los golpistas golfistas. Otro, rufián, que debería estar haciéndose la cama por las mañanas en la trena. ¡Todo se andará!
En fin amigos
que veo la justicia muy laxa y me concede la gracia de poder delinquir a sabiendas de poder tener móvil y televisión y ordenador dentro de celda que, si lo piensas un poco, puedes hacerte idea que eres un monje en Cuaresma.
¡Cuánto echo de menos esas pelis de juicios con sabor a buenos y malos; a jueces contra la delincuencia y asesinos varios...!

No hay comentarios: