martes, 2 de abril de 2019

me preguntaba

¿quién cojones es la vicepresidenta del PP, la que ocupa Skay, al lado de Casado? Monserrat. Tú. La hija de una amiga de Soraya. Y, ahora, vicepresidenta del PP.
Solamente la he visto una vez tomar la palabra y, -a mi juicio-, debió habérsela tragado. Nunca más la dejaron repetir discursos ni réplicas... ni en alto, ni en petite comité. Ni la dejan al lado de Casado en esta nueva etapa, y la llevan, la desplazan, a cazar gamusinos a Bruselas..., tal vez, en busca de Puigdemont para que le convenza de que tiene que entregarse a la justicia antes de que se le gaste el dinero y no pueda recibir más, por estar la bolsa de los jubilados vacía. Y estoy seguro que si se pone a convencer a Puigdemont, por muy machote que se tenga... termina tirando la toalla y se viene a escape porque, escuchar a la muchacha..., es digno de alcohólicos anónimos.
Monserrat ya militaba en el PPC, y la trajeron con la intención de caer en gracia a los catalanes dado que es una mota en el espacio infinito... pero catalán. Y, ahí, metieron la pata porque la mota no tiene intención de convertirse en planeta, y cuanto menos en galaxia..., en Vía Láctea, sino en cometa...: de ida y vuelta. Al parecer ha sido un favor (debió de ser muy grande para llegar a vicepresidenta) que Soraya a devuelto al familiar de la cuestionada. -Digo, cuestionada-: por la carencia en la portavocía.
Amigos
esto que comentamos aquí, es extensible a todos los muñecos que van y vienen y en el camino se entretienen. 
Tenemos que preguntarnos ¿quién o quienes son los que les gobiernan realmente? Porque de rebote...: nos gobiernan a nosotros. Bien está que son títeres en manos de alguien dañino, psicópata y maricón...; y por ende debemos saber quién es ese que reúne tan significativos calificativos. El conocimiento es poder, y ello nos lleva a romper las cadenas de la mentira y la depravación.
Hay que pensarlo de vez en cuando. E irse cabreando poco a poco y visceralmente, para ponerte en el lugar que te corresponde. Piensa que el buenismo no es bueno, y convierte a los poseedores en títeres, en borregos, de los demás.
Casado, flanqueado por Montserrat y Garrido, números 1 y 4 de la candidatura europea.¿De verdad pensamos que este trio La, la, la… son quienes nos tienen que sacar del pozo de la tía veneno? Mejor sería recurrir al trio original que cantaba con Masiel.
Y, esto, ganó Eurovisión, y esto fue lo que mató a Massiel.

No hay comentarios: