jueves, 11 de abril de 2019

Bien, por el Supremo...

El Supremo rechaza excarcelar a los separatistas que se encuentran en la cárcel por golpe perpetrado contra el Estado español, la Democracia y el Jefe del Estado... Estos Cabezas golpistas políticos reos, presos por política torticera, ramplona, miserable, siniestra, y de separación de poderes con el Estado Central...: No debe enturbiar el compromiso social del derecho al voto con todas las garantías que concede el sufragio. Estoy seguro que de ser puestos en libertad los cabecillas de la trama, la población no vería con buenos ojos ese acto injusto. Porque, de esa manera, cualquier familiar con reos en la cárcel por menos gravedad que lo estimado en los cabecillas, deberían ser puestos en la calle para ejercer, también, su derecho al voto. 
La población estima que esos indeseables (por querer apropiarse de una parte del territorio español como parcela donde hacer de su capa un sayo...) no tengan derechos merced al combinado que en ellos se establece.  Ser políticos sublevados. Intencionalidad en la apropiación de terreno perteneciente a todos los españoles. Propagación de falsedad verbal y documental sobre el Estado Central, España y en el conjunto de españoles, y sobre  la Casa Real. Abrir Embajadas con el propósito de divulgar hechos que se han demostrado falsos. Contravenir los fueros establecidos para convivencia exigua de sus habitantes o moradores: estableciéndose en contrarios beneficios o hábitos entre ellos; sirviéndose de la lengua para tal desavenencia o desarreglo o despropósito...
Me congratulo en que el Supremo desestime la excarcelación por muy 28A que nos encontremos. Haberlo pensado antes de gallear antes de la salida del Sol. Los gallo-canta, antes de la salida del Sol, suelen terminar en el puchero. En ese puchero carcelario, donde les puso la justicia a estos depravados mentales. 
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, junto a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. (EFE)Aún falta este Ario por acompañar a sus hermanos Arios en el hotel municipal carcelario. Este es el Ario que se mofa de los españoles llamándonos bestias... Ahora, por motivos de carácter supremacista, llama a Inés "provinciana". De lo que no debe molestar demasiado a Arrimadas después de todo lo que le ha dicho en su propia cara y en el Congreso. -Con un par de ovarios-. -¡A por ellos que son pocos y cobardes!

No hay comentarios: