Nos viene de perlas para que se revise el doctorado de Sánchez y si reviste gravedad, -como creo que sucede-, sea retirado de la política, como Cristina, y sacado de España a hombros -como los toreros-, y pinchado con una banderilla como a los toros. Si la Audiencia considera que una sí ha prevaricado en comandita de otros sobre documentos que constituyen delito...: deben asumir el mismo prevaricato para Sánchez -y otros-, que también han o están, en la misma espera de conocer sentencia. Si se considera agravante la falsificación de documento público... Espero que todos aquellos que han tenido contacto..., y sean funcionarios..., a sabiendas de los cargos por falsificación..., se conviertan en reos públicos y separados de las administraciones. Pero como saben que no se puede llevar a cabo semejante compromiso -aunque sea legal- por tener a los etarras en la administración pública en el País Vasco... pues se ven abocados a que este gravamen no sea tal, ni tampoco el hecho.
Yo espero y quiero -por el bien de los que se empeñan en ser legales-, Cifuentes impugne el veredicto del juzgado que derogue la conducta del memo sociata.
Estamos llegando a la misma actitud y nivel que marca Maduro en Venezuela. De seguir así, estaremos de procesión, sin Cristo, al territorio de Trump. En un exilio generalizado porque en España no se pueda vivir, si no vas acompañado de ejecutor rumano, de los Ñetas o de los Puñetas. Y, como dice VOX, con el arma al cinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario