Sánchez Dragó ha presentado la vida pública de Santiago Abascal. El libro ha sido publicado el 5 de Abril, sobre un hombre que está dando mucho que hablar. En su día fue -al parecer- rechazado por Aznar... Y de aquellos polvos estos lodos. No voy a contradecir a Fernando por su favoritismo por VOX, y de revote por Abascal. Pero es evidente que hay un grupo de intelectuales y periodistas que han... y se están... evidenciado favoritismo hacia este personaje. Si, realmente, los afines a VOX y a Abascal llevan razón...: y su personaje nos demuestra que su directriz es abarcar la unidad dentro de la dispersión política... -Me quitaría el sombrero y admitiría el mea culpa-. Pero claro... Si ya por principios tenemos a Sánchez Dragó con un pasado un poco siniestro y de pedofilia en determinados países...; -me lleva a una contradicción de pensamiento. No puedo creer en el personaje cuando el que lo presenta no es trigo limpio. No conozco a ninguno de los dos a excepción de los mensajes enviados desde los medios... Pero también hay medios que les contradicen en sus veraces y complejos y denotados métodos políticos.
Me pregunto la causa por la que Abascal, pide a Dragó, que escriba un libro sobre su vida. O, que hubiera sido en sentido contrario: que Fernando se lo hubiera propuesto.
En cualquier caso los dos son causa y efecto de un... una... ¿...? En fin no voy a pone más sobre cuestiones que aún desconozco.
Pero el libro está ahí y la unión de estos dos personajes... También.
No hay comentarios:
Publicar un comentario