-al menos, no se la dan con queso. El resto somos meros espectadores y conspiranoicos, porque vemos que algo falla cuando hay insignes e importantes Dones detrás de eso. Que se caigan las Torres Gemelas, que se caiga el edificio 7 de la CIA, que se incendie la catedral -casi la más importante-, de los Templarios, per se... nos escama y nos hace contemplar con más detenimiento los detalles de las cosas.
Ya hay un militar a quien le escama los acontecimientos ocurridos en Notre Dame... según los noticieros, el momento y dónde pudo empezar el incendio. Un incendio que se propagó debajo de la antena diabólica, y que trajo consigo el desplome de la cúpula.
Según el militar muchas fueron las causalidades del evento:
según estima el fuego no fue propiciado donde se estaban haciendo las obras de restauración. Que fallara el sistema de alarma... -alarma a cualquiera, cuando los responsables de la seguridad de edificio dijeron que las líneas o cableado de todo el edificio...: hacía poco que los habían cambiado.
Pero lo más llamativo del caso es, que el edificio llamaba a ruina y no había nadie que les proveyera de medios de sostenibilidad.
Qué curioso que, ahora, una vez derribado -sin gárgolas, porque las habían rescatado días antes- aparecen ayudas de todas las sectas masonas, Iiuminatis, templarias, ricos y demás parientes religiosos... donando cantidades alucinantes para poder hacer una catedral al costado de la catedral de Notre Dame. Se estima que las ayudas aparecidas son dineros de mafias y otros... -con capacidad de lavar dinero negro. No descartemos Ello, porque ya estamos al cabo de la calle en cuanto al lavado de dinero y... no expresamente... por dedicarlo a la masa pobre. Los pobres, para Ellos, son otro recurso de crear dinero negro. Que, ya buscarán, al futuro, otro método de lavarlo. Es una maquinaria que, sin Ellos proponiéndolo, les llega a raudales. Si no..., ¿a santo de quién?, la Iglesia ha vivido todos estos miles de años.
Estoy seguro que Notre Dame quedará intacta como si nada la hubiera pasado... y seguirán llegando en peregrinaje, cada año, infinidad de testigos de que eso es así. Pero, claro, bajo la consiguiente recaudación en la puerta antes de entrar. El engranaje no debe parar. Y los demonios deben volver a su mismo lugar. Fueron creados para defender la catedral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario