-Porque..., ¿es de Ciudadanos?
-Ni mucho menos...
-Porque es una tía que vale su peso en orden público y social. Porque le sobran bemoles para enfrentarse a todos esos mamarrachos de las Cortes Celestiales catalanas y cantarles la Marimorena, en su propias barbas.
Que, por cierto...
-Torra se las traga, como pavo las piedras... para digerir el alimento. Él, no lo sabe, pero bastaría que alguien de su alrededor le dijera que da pena cuando intenta enfrentarse a una mujer o muchacha que le gana en oratoria, en presencia y, sobre todo, en patriotismo. Otro tanto le pasa a Puigdemont que en Europa le han cogido el tronquillo y se ríen de él en cualquier lugar. No hace falta que hable de España nos roba, o Cataluña independiente... con cualquier periodista o homónimo que se precie: se mofa de él, de Cataluña... y de España. Hace falta ser mostrencos, tontos de capirote y del culo, para no darse cuenta de lo títere que está llegando a ser. Y si sigue por ese camino... estoy seguro, que se irá diluyendo su fantasía de Conde y de corralito catalán.
Es una pena que Arrimadas esté con ese tonto de presidente de Ciudadanos. Otro mendrugo en sopa ajena. No sé bien quién está detrás de ese memo de Albert, pero se nota que no tiene puta idea de su situación para el 28A. Porque si así fuera... no le dejaría salir a hacer la Ruta del Bacalao, porque ya ha pasado de moda.
-Como veréis estoy a favor de cualquier partido que sea contrario a la separación o disgregación de las comunidades. Es más, estoy en que las comunidades deberían ser absorbidas por el Estado Central, como venia siendo hasta que los 40 ladrones, con Alí Babá real, se merendaron la Unidad Estatal.
-Ahí tenemos a Aitor Esteban, del PNV, diciendo que Euskadi es una Nación...
-Y rememoro a quién he escuchado semejante afirmación: a Sánchez... -Me llega la confirmación... -Al Presidente de Nación de Naciones...
-Me preocupa, realmente, que la juventud caiga en manos de estos desaprensivos de la política que solo luchan para su propio beneficio y para hacer, de su pesebre, el supermercado de sus hijos. Realmente, me preocupa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario